Destacadas

Pescados y Pecados cumple las expectativas de los clientes

Restauració

Las jornadas gastronómicas didácticas organizadas por Bon Vent el pasado otoño superan con éxito la encuesta realizada a los asistentes.

La Asamblea General de Naciones Unidas declaraba el 2022 como el Año Internacional de la Pesca Artesanal con el objetivo de poner en valor este tipo de pesca. El Club Náutico de Altea en su compromiso con la defensa del medioambiente ha querido aportar su granito de arena a este evento internacional y ofrecer unas jornadas gastronómicas donde poner en valor los productos de la pesca artesanal. En colaboración con el historiador alteano Juan Vicente Martín Devesa se han diseñado tres cenas didácticas para aprender y disfrutar, cada una de ellas centrada en un tema que ha sido desarrollado desde la perspectiva mediterránea de la pesca artesanal y dónde se ha hablado de las tradiciones marineras alteanas.

 

De la mano de nuestro chef Fran Dominguez, el restaurante del Club Náutico de Altea, Bon Vent, ha creado tres menús de vanguardia, donde se han puesto en valor los pescados menos comerciales con elaboraciones sorprendentes que han permitido que los comensales vivieran una experiencia gastronómica única.

 

La última jornada finalizaba el viernes 9 de diciembre, tras las vacaciones navideñas el Club Náutico de Altea ha querido conocer la opinión de los asistentes con el fin de seguir mejorando y poder diseñar en el futuro nuevos eventos acorde a las necesidades de sus clientes.

 

El Club Náutico de Altea ha lanzado una encuesta a 40 personas, aquellas que hicieron la inscripción de manera online y dejaron registro de sus datos de contacto, de las cuales 21 han completado el formulario que era totalmente anónimo.

 

Los resultados de la encuesta han mostrado la satisfacción de los clientes en estas jornadas. Más del 90% de los encuestados han puntuado tanto el servicio ofrecido, como la calidad de los productos y las charlas didácticas entre el 4 y el 5 en una escala de 1  a 5, otorgando en más de un 70% de los casos la máxima puntuación de 5.

 

Más del 70% han estado conformes con la hora de las jornadas, el otro 30% restante preferirían que fuese al mediodía y en cuanto al formato dividido en tres días casi el 100% les ha parecido correcto.

 

El 100% de los encuestados han respondido que sí a la pregunta de sí desearían que el restaurante organizase más jornadas de este tipo.

 

Todo el equipo del restaurante Bon Vent ha quedado muy satisfecho tras conocer los resultados. Han sido unas jornadas innovadoras que tienen detrás mucho trabajo pero el esfuerzo se ha visto recompensado.

 

Si quiere conocer todos los resultados de la encuesta entre en el siguiente enlace.

 

 


CONTACTE

  • Avgda. del Port, 50
  • 03590 Altea - ALACANT
  • Telf. Club Nàutic: (+34) 96.584.21.85
  • Telf. Club Nàutic: (+34) 96.584.15.91
  • Telf. Restaurant: (+34) 96.584.34.76
  • cnaltea@cnaltea.com