Destacadas

Tres pódiums para el CN Altea en la Semana Náutica de Alicante

Vela Infantil

Aitana Crespo y Clara Sophie lideres en vela ligera ILCA 4 y Jose Santos plata en Bic Techno (windsurf).

Regatistas de todo el panorama nacional se han dado cita en el Real Club de Regatas Alicante para disputar la 56ª edición Semana Náutica venidos no solo de los clubes que componen la Comunidad Valenciana, sino de otros puntos a nivel nacional como el País Vasco o internacional de Irlanda como el campeón de Europa de ILCA 6 Rocco Wright.

 

En la modalidad de ILCA 4, disputada durante el primer fin de semana en el turno de la vela ligera, el Club Náutico de Altea obtenía muy buenos resultados, liderando la clasificación femenina. La regatista Aitana Crespo se hacía con la primera posición en categoría absoluta femenina y quedaba quinta de la general. Su compañera de club, Clara Sophie, subía al pódium a recoger el segundo puesto en absoluto femenino y el primer trofeo en sub16 femenina.

 

Esta regata además ha sido puntuable para el ranking autonómico de la Comunitat Valenciana, una de las tres pruebas que componen la Copa Autonómica. Cabe destacar la posición 11 en la que se encuentra Aitana Crespo tras la realización de esta prueba en este ranking autonómico.

 

Por su parte, Jose Santos, integrante del equipo del Club Náutico de Altea hacía una muy buena actuación en Bic Techno, una modalidad de windsurf. El regatista alteano subía al pódium a recoger la plata en esta categoría.

 


CONTACTE

  • Avgda. del Port, 50
  • 03590 Altea - ALACANT
  • Telf. Club Nàutic: (+34) 96.584.21.85
  • Telf. Club Nàutic: (+34) 96.584.15.91
  • Telf. Restaurant: (+34) 96.584.34.76
  • cnaltea@cnaltea.com