Destacadas

Segundo puesto en la X regata de liga para las veteranas de remo

Rowing

El equipo veterano femenino del Club Náutico de Altea recoge la plata en la décima regata de la Liga Suma de Remo de Banco Fijo

Las instalaciones del Real Club Regatas de Alicante fueron el escenario, el pasado domingo 30 de abril, de un gran espectáculo de remo. Cerca de 700 deportistas participaron en la X Regata de la Liga SUMA Banco Fijo del Mediterráneo, un evento que está organizado por la Federación de Remo de la Comunitat Valenciana. Las condiciones climatológicas fueron favorables para que los participantes pudieran demostrar su mejor versión. La prueba, que empezó a las 9 horas y se prolongó durante toda la mañana, es la penúltima de las once que hay programadas en el calendario.

 

La categoría de veteranos fue la más multitudinaria, como es habitual en cada regata de la Liga SUMA. El equipo de veteranas del Club Náutico de Altea destacó en la categoría femenina haciendo muy buen papel en el agua lo que las llevó a conseguir el segundo puesto de esta prueba.

 

Las veteranas de Altea se sitúan tras este resultado en quinta posición en la clasificación general de esta temporada.

 

La siguiente y última regata de la Liga SUMA Banco Fijo del Mediterráneo se celebra el próximo domingo 7 de mayo en el Real Club Náutico de Denia. La clasificación general está muy igualada en la mayoría de categorías, así que la emoción está garantizada para el cierre de uno de los campeonatos autonómicos de remo más importantes del país.


CONTACT

  • Avda. del Puerto, 50
  • 03590 Altea - ALICANTE
  • Club phone: (+34) 96.584.21.85
  • Club phone: (+34) 96.584.15.91
  • Restaurant phone: (+34) 96.584.34.76
  • cnaltea@cnaltea.com