Destacadas

La escuela de verano del Club Náutico de Altea destaca por su diversa oferta

Vela Ligera

Windsurf, kayak, vela, paddle surf o remo son algunos de los deportes náuticos que tanto adultos como niños podrán practicar este verano en el CN Altea.

La semana que viene la escuela de verano del Club Náutico de Altea abrirá sus puertas. Desde el 26 de junio hasta finales de agosto de manera ininterrumpida el CN Altea ofrece un amplio abanico de cursos diseñados para adaptarse al nivel y la edad de cada alumno. A través de la web del Club (www.cnaltea.com), en la sección de escuela, se podrá acceder a toda la información así como realizar las inscripciones, que estarán abiertas hasta que se completen las plazas.

 

Un total de 771 alumnos pasaron el verano pasado por las instalaciones del Club, y se prevé que este año se supere. Cada temporada se amplía la oferta deportiva, lo que permite llegar a más gente y cubrir mejor las expectativas de los alumnos. Este año se ha adquirido un barco de vela ligera, modelo Phileas 5.00, para reforzar el nivel más avanzado en los cursos de vela de perfeccionamiento.

 

La escuela de verano ofrece además de cursos semanales de windsurf, remo y vela en todos sus niveles, dos cursos de multiactividad náutica de duración quincenal y mensual para niños en horario de mañanas:

 

Escuela de grumetes: para niños de 5 a 7 años. Tiene una duración de 2 semanas e incluye bautismo de mar a vela, talleres náutico y medioambientales, salidas en motora para conocer el entorno marino y  refuerzo diario de natación en la piscina con técnicos.

 

Escuela de Timoneles: para niños de 8 a 12 años. Con una duración de un mes ofrece la posibilidad de aprender a navegar a vela, remar en kayak, practicar paddle surf, windsurf y perfeccionar la natación e iniciarse en snorkel.

 

Las escuelas de verano son una excelente opción para iniciarse en el deporte náutico y disfrutar del mar en los meses de verano.


CONTACTO

  • Avda. del Puerto, 50
  • 03590 Altea - ALICANTE
  • Telf. Club Náutico: (+34) 96.584.21.85
  • Telf. Club Náutico: (+34) 96.584.15.91
  • Telf. Restaurante: (+34) 96.584.34.76
  • cnaltea@cnaltea.com