Destacadas

Altea afianza su segundo puesto en la Liga SUMA de remo

Remo

El equipo veterano de Club Náutico de Altea consigue el cuarto puesto en la octava prueba de la Liga SUMA de remo de banco fijo disputada en Valencia este pasado domingo y se mantiene segundo de la general.

La VIII Regata de la Liga SUMA Banco Fijo del Mediterráneo se celebró con éxito el pasado domingo 24 en La Marina de València. El campo de regatas estuvo situado frente al edificio Veles e Vents y, en esta ocasión, la línea de salida se situó en medio del campo con las viradas en los dos extremos, de manera que los equipos partían hacia rumbos opuestos para después, tras las viradas, enfrentarse camino a la línea de meta.

 

Más de 570 deportistas pertenecientes a dieciocho clubes asociados a la Federación de Remo de la Comunitat Valenciana se dieron cita en la penúltima parada de esta competición autonómica.

 

La categoría veterana femenina remó una distancia de 700 metros, en los que tuvieron que superar dos viradas. El equipo de Altea salió muy concentrado en esta regata de velocidad realizando una muy buena manga lo que le hizo obtener el segundo mejor tiempo de la categoría. Tras compensar los tiempos acorde al handicap, las de altea quedaban a las puertas del podium consiguiendo un cuarto puesto.

 

Con este buen resultado el equipo femenino alteano consigue mantenerse en la segunda posición de la general de la Liga SUMA a falta tan sólo de dos pruebas más para finalizar la temporada.

 

La Liga SUMA Banco Fijo del Mediterráneo volverá el próximo domingo 14 de abril, con la celebración de la IX y antepenúltima regata de la temporada, que tendrá lugar en Denia. Es una cita decisiva que puede dejar los primeros campeones de la temporada. 


CONTACTO

  • Avda. del Puerto, 50
  • 03590 Altea - ALICANTE
  • Telf. Club Náutico: (+34) 96.584.21.85
  • Telf. Club Náutico: (+34) 96.584.15.91
  • Telf. Restaurante: (+34) 96.584.34.76
  • cnaltea@cnaltea.com