Destacadas

Alejandro Arroyo se clasifica para el Campeonato de España de Optimist

Vela Infantil

El regatista del Club Náutico de Altea será uno de los veinte integrantes del equipo de la Federación de Vela de la Comunidad Valenciana que participará en el Campeonato de España de Optimist.

El fin de semana del 6 y 7 de mayo se celebró en Santa Pola el Campeonato Autonómico de la clase Optimist, última prueba de la temporada que ha cerrado el ranking y ha revelado  quienes serán los integrantes del equipo de la FVCV que viajarán a Pollença para participar en el Campeonato de España.

 

El equipo de Optimist del Club Náutico de Altea ha cerrado la temporada de vela infantil en la última prueba de la temporada 2016/2017 en el XXV Memorial 10 de mayo del Club Náutico de Santa Pola. Alejandro Arroyo ha conseguido quedar en la posición número 11 y consigue así clasificarse de nuevo para formar parte del equipo de la Federación de Vela de la Comunitat Valenciana que participará el próximo 25 de junio en el Campeonato de España de Optimist en Pollença.

 

El regatista del Club Náutico de Altea se despide de la clase Optimist con este Campeonato, será su última experiencia en esta clase ya que el año que viene tendrá que continuar en la clase 420. Los logros en competición han conseguido situar a Arroyo como uno de los regatistas más destacados de Optimist en la historia del CN Altea. Durante los últimos años ha conseguido clasificarse para todas las Copas y Campeonatos de España de la clase.

 

 

 

 

 


CONTACTO

  • Avda. del Puerto, 50
  • 03590 Altea - ALICANTE
  • Telf. Club Náutico: (+34) 96.584.21.85
  • Telf. Club Náutico: (+34) 96.584.15.91
  • Telf. Restaurante: (+34) 96.584.34.76
  • cnaltea@cnaltea.com