Destacadas

Los Optimist de Altea se juegan este fin de semana el paso al Campeonato de España

Vela Infantil

Los próximos días 6 y 7 de mayo se celebra en el Club Náutico Santa Pola el Campeonato Autonómico de la clase Optimist A y será la última oportunidad para intentar estar con el equipo de la FVCV en el Campeonato de España de Pollença.

Los mejores regatistas de la clase Optimist se jugarán en Santa Pola uno de los últimos títulos importantes de la clase, el Campeonato Autonómico de Optimist A, además del prestigioso trofeo del club anfitrión como es el XXV Memorial 10 de mayo, una prueba que concentrará en dos días a algo más de cien regatistas. Esta última cita de la flota Optimist de la temporada conformará el equipo de la Federación de Vela de la Comunitat Valenciana para la segunda gran cita del año tras la Copa de España celebrada en el Club Náutico de Altea el pasado abril, el Campeonato de España del RCN Port de Pollença.

 

Seis serán los regatistas del CN Altea que acudirán a este importante encuentro. Alejandra Martínez, Alejandro Arroyo, Vicente García, Luis Alonso Suárez, Juan Santos y  Marino Arroyo intentarán ganar puntos de cara al ranking final de la temporada y optar al título de campeón autonómico.

 

Esta regata cierra la temporada 2016-2017 de vela infantil en la Comunitat Valenciana y no será hasta septiembre de 2017 cuando se reanuden las pruebas.

 

 


CONTACTO

  • Avda. del Puerto, 50
  • 03590 Altea - ALICANTE
  • Telf. Club Náutico: (+34) 96.584.21.85
  • Telf. Club Náutico: (+34) 96.584.15.91
  • Telf. Restaurante: (+34) 96.584.34.76
  • cnaltea@cnaltea.com