Destacadas

El CN Altea abre la temporada de Vela Infantil

Regatas

Los próximos días 16 y 17 de septiembre el Club Náutico de Altea celebra el Open Clase Optimist.

La regata de la clase Optimist A y B que organiza el CN Altea se adelanta de noviembre a los días 16 y 17 de septiembre. La regata abre así la temporada de regatas de la clase Optimist en la Comunidad Valenciana y será prueba puntuable para el ranking de la FVCV para la selección de regatistas que representarán a la comunidad en las regatas nacionales.

 

Cerca de 170 regatistas procedentes de Madrid, Murcia y la Comunidad Valenciana se dan cita en la bahía de Altea este fin de semana para participar en el Open Nacional de Optimist. El Open está abierto a regatistas de la clase Optimist de todo el territorio nacional y es además puntuable para el ránking autonómico.

 

El equipo de Optimist del Club Náutico de Altea participará al completo en esta regata.

 

Con seis pruebas programadas la competición arrancará el sábado a las 13:00 horas con la señal de atención de pruebas para finalizar el domingo sobre las 15:00 horas.

 

La entrega  de trofeos tendrá lugar el domingo 17 de septiembre a las 17:00 horas en las instalaciones del CN Altea. La regata repartirá trofeos para los tres primeros clasificados de cada clase en categoría absoluta, sub 13 y sub 11. 

 

La regata está organizada por el Club Náutico de Altea y cuenta con la autorización de la Federación de Vela de la Comunitat Valenciana.

 

El Open Nacional de Optimist se celebra desde hace más de 22 años y  es un clásico en el calendario de competiciones del Club Náutico de Altea.


CONTACTO

  • Avda. del Puerto, 50
  • 03590 Altea - ALICANTE
  • Telf. Club Náutico: (+34) 96.584.21.85
  • Telf. Club Náutico: (+34) 96.584.15.91
  • Telf. Restaurante: (+34) 96.584.34.76
  • cnaltea@cnaltea.com