Destacadas

El CN Altea gana la Tabarca Vela 2023 en la clase Dragón

Cruceros

Alejandro Arroyo, Juan Aziz y Marino Arroyo se hacen con el oro.

La 27 Edición de la regata Tabarca Vela se ha celebrado del 13 al 16 de julio con ocho clases participantes: ORC1, ORC2, ORC3, ORC4, ORC5, Promo Club y los monotipos Alicante City & Beach J22 y Dragon.

 

El equipo del Club Náutico de Altea formado por Alejandro Arroyo, Juan Aziz y Marino Arroyo viajaban a la capital alicantina para competir en la clase Dragón a bordo del Plis Play II del armador Vicente García.

 

La clase Dragon se ha estrenado en la TabarcaVela después de que el armador Vicente García haya adquirido tres unidades con el objetivo de dar oportunidad a los jóvenes de la Comunitat Valenciana de iniciarse en esta clase.

 

El equipo de Altea es ha mantenido líder indiscutible durante las tres jornadas de regata, consiguiendo 7 primeros en las 9 mangas disputadas.

 

Gucci ha introdotto cinque nuovi orologi a carica automatica da 40 mm,audemars piguet replica che sono sensibili al genere e rendono gli orologi da uomo del marchio più versatili.

El equipo de crucero del Club Náutico de Altea tendrán cómo próxima cita en competición el Sailing Champions League en Kiel, el europeo de cruceros monotipos, que se celebrará a principios de septiembre, y al cual asisten en representación de España por sus logros conseguidos en la regata clasificatoria de Vilamoura donde se hicieron con un bronce.


CONTACTO

  • Avda. del Puerto, 50
  • 03590 Altea - ALICANTE
  • Telf. Club Náutico: (+34) 96.584.21.85
  • Telf. Club Náutico: (+34) 96.584.15.91
  • Telf. Restaurante: (+34) 96.584.34.76
  • cnaltea@cnaltea.com