Destacadas

Vuelve el Trofeo Sant Pere

Remo

Remeros y regatistas de vela del Club Náutico de Altea disputarán este sábado 13 de julio la regata del verano.

El Trofeu Sant Pere es toda una tradición en los veranos del Club Náutico de Altea. Tras el cierre de la temporada de regatas autonómicas, el CN Altea se centra en sus escuelas de verano y en el fomento de la náutica más recreativa. Esta regata estival se celebra como un encuentro amistoso para reunir a remeros y regatistas en una jornada que, aunque tiene la competición como base, se convierte en un día de hermandad.

 

Las clases de remo recreativo cada vez suman más aficionados, muchos son los alumnos que este invierno han practicado remo de banco fijo todas las semanas en los diferentes turnos. Por segundo año consecutivo el CN Altea quiere darles la oportunidad de tener una experiencia en competición y cerrar el curso juntando a todos los alumnos.

 

El Trofeu Sant Pere se celebrará este sábado 13 de julio y dará comienzo a las 10:00 horas con las pruebas para el remo de banco fijo, a continuación tendrán lugar las pruebas para la vela ligera, 420 y Laser, y para los más pequeños, los regatistas de Optimist A y B.

 

Al finalizar las pruebas se hará la entrega de trofeos y a continuación todos los participantes compartirán una paella en las instalaciones del Club Náutico de Altea. 


CONTACTO

  • Avda. del Puerto, 50
  • 03590 Altea - ALICANTE
  • Telf. Club Náutico: (+34) 96.584.21.85
  • Telf. Club Náutico: (+34) 96.584.15.91
  • Telf. Restaurante: (+34) 96.584.34.76
  • cnaltea@cnaltea.com