Destacadas

La Comunidat Valenciana no pasará a la fase 2 hasta el mes de junio

Institucional

El Club Náutico de Altea se ve obligado a modificar su Plan de Recuperación de la Actividad retrasando la apertura de su restaurante  y modificando las fechas de sus actividades recreativas náuticas.

La consellera Ana Barceló ha comparecido para actualizar los datos del coronavirus en la Comunitat Valenciana y ha anunciado que la Generalitat no pedirá al Gobierno central pasar a la fase 2 de la desescalada el próximo lunes día 25 de mayo.

 

Este lunes 18 la Comunitat Valenciana pasó en su integridad a la fase 1 por lo que la consellera ha remarcado la "prudencia" a la hora de dar pasos adelante en la desescalada. Por ello, las tres provincias valencianas se mantendrán en la primera fase durante siete días más.

 

Tras esta noticia, el Club Náutico de Altea se ve obligado a modificar su Plan de Recuperación de la Actividad. Por un lado su restaurante Bon Vent tenía programada su apertura en el inicio de la fase 2, el lunes 25 de mayo, pero tras conocer esta noticia la apertura del restaurante se retrasará al menos una semana más.

 

Otro departamento afectado es el área de deportes del Club Náutico de Altea, el cual tenía previsto activar sus actividades recreativas náuticas para niños el día 1 de junio. La entidad quiere poder iniciar la actividad con garantías y por ello retrasará su comienzo hasta bien entrado el mes de junio..

 

El Club Náutico de Altea lleva semanas trabajando para adecuar sus instalaciones a las exigencias sanitarias que requiere la situación, generando protocolos seguros y creando medidas para evitar el contagio tanto entre sus trabajadores como entre los usuarios. La entidad se encuentra preparada para iniciar las actividades permitidas en la Fase 2, ahora sólo queda esperar a que las Autoridades Sanitarias crean oportuno y seguro avanzar en la desescalada.

 


CONTACTO

  • Avda. del Puerto, 50
  • 03590 Altea - ALICANTE
  • Telf. Club Náutico: (+34) 96.584.21.85
  • Telf. Club Náutico: (+34) 96.584.15.91
  • Telf. Restaurante: (+34) 96.584.34.76
  • cnaltea@cnaltea.com