Destacadas

Juan Santos destaca en la OptiOrange de Valencia

Vela Infantil

El regatista de Optimist del Club Náutico de Altea obtiene la décima posición española y la 39 en la clasificación general de 346 regatistas internacionales.

La tercera edición de la OptiOrange Valencia llegaba a su fin el pasado domingo 8 de marzo tras tres jornadas de competición, en la que los 346 regatistas procedentes de 30 países diferentes han podido conocer el campo de regatas valenciano con muy diversas condiciones de viento. Tras las cuatro pruebas de las series clasificatorias celebradas el viernes y el sábado, el domingo llegaba el turno a las series finales, para las que la flota se ha dividido en los grupos Oro, Plata, Bronce y Esmeralda.

 

El equipo de Optimist del Club Náutico de Altea se desplazaba a la capital valenciana para disputar este trofeo internacional. En las series clasificatorias del viernes y el sábado el regatista Juan Santos Osipov hacía una magnífica actuación. Con un quinto y un octavo como mejores parciales entraba en el grupo oro para las pruebas del domingo. El alteano finalmente cerraba la regata con una posición más que destacable teniendo en cuenta el número de participantes, 346 regatistas en total, y la fuerte presencia internacional. Santos finalizaba el número 10 de la flota española participante y obtenía un puesto 39 en la clasificación general.


CONTACTO

  • Avda. del Puerto, 50
  • 03590 Altea - ALICANTE
  • Telf. Club Náutico: (+34) 96.584.21.85
  • Telf. Club Náutico: (+34) 96.584.15.91
  • Telf. Restaurante: (+34) 96.584.34.76
  • cnaltea@cnaltea.com