Destacadas

Plata para el Guaguanco en la Regata Dos islas a Dos

Cruceros

Thierry Lallemand junto a su hijo Juan Lallemand del Club Náutico de Altea consiguen la segunda posición de la general en el Trofeo Dos Islas a Dos del RCR de Alicante.

Este fin de semana con una participación de 19 embarcaciones de distintos clubs de la provincias de Alicante y Murcia se ha disputado en aguas de Alicante y Benidorm el Trofeo Dos islas a dos. Se trata de una travesía de 24 horas y 64 millas que entusiasma a un número cada vez más creciente de participantes. El punto de partida es la bocana del Puerto de Alicante, rumbo a la isla de Tabarca para rodear el islote de Benidorm y regreso a las instalaciones del Real Club de Regatas de Alicante.

 

La flota que aunque en principio veía presagiar un rápido desarrollo de la competición, tras pasar la mitad de las embarcaciones el islote de Benidorm se vieron inmersos en una calma de más de cuatro horas. Algo más tarde de la una de la madrugada empezaba la flota poco a poco a entrar en la línea de llegada en las inmediaciones del puerto de Alicante.

 

Juan y Thierry Lallemand, regatistas del Club Náutico de Altea, con la embarcación Guaguanco tras una magnífica regata se hacían con la segunda posición de la general y subían al podium para recoger la plata del Trofeo Dos islas a dos.


CONTACTO

  • Avda. del Puerto, 50
  • 03590 Altea - ALICANTE
  • Telf. Club Náutico: (+34) 96.584.21.85
  • Telf. Club Náutico: (+34) 96.584.15.91
  • Telf. Restaurante: (+34) 96.584.34.76
  • cnaltea@cnaltea.com