Destacadas

Gonzalo Suárez viaja a Hungría para disputar el Campeonato de Europa de Laser Radial

Vela Ligera

El regatista del Club Náutico de Altea ha sido seleccionado por la Real Federación Española de Vela para defender a nuestro país en el europeo de Laser Radial.

Una de las grandes promesas del Club Náutico de Altea, Gonzalo Suárez, ha sido seleccionado por la RFEV para representar a España en el Campeonato Europeo de Láser Radial.

 

Suárez ha trabajado duro esta temporada para situarse en lo alto del ranking de la Comunidad Valenciana.  “El trabajo de preparación y entrenamiento que estamos realizando con los chicos está dando sus frutos, es una satisfacción ver como uno de nuestros regatistas es seleccionado para ir a un europeo”, afirma Álvaro Llusiá, entrenador  de Láser del Club Náutico de Altea.

 

Las buenas posiciones obtenidas el año pasado por Suárez le daban el pase para participar en el Campeonato de España de Laser Radial de noviembre. Las expectativas estaban puestas en él y no defraudó a sus entrenadores, Suárez se proclamaba subcampeón de España en la categoría sub-17.

 

En febrero de 2018, de nuevo era seleccionado por la Federación de Vela de la Comunidad Valenciana para participar en la Copa de España de Laser Radial y nuevamente volvía a brillar. Tras obtener el primer puesto en la categoría sub-17, el regatista del Club Náutico de Altea se posicionaba como primer sub-17 en el ranking nacional.

 

Los próximos días del 7 al 14 de abril Gonzalo Suárez viajará a Hungría junto a la expedición española para medirse con los mejores regatistas de Laser Radial de Europa. La competición se desarrollará en la Lago Balatón en ocho días de intensa regata.


CONTACTO

  • Avda. del Puerto, 50
  • 03590 Altea - ALICANTE
  • Telf. Club Náutico: (+34) 96.584.21.85
  • Telf. Club Náutico: (+34) 96.584.15.91
  • Telf. Restaurante: (+34) 96.584.34.76
  • cnaltea@cnaltea.com