Destacadas

El restaurante del Club Náutico de Altea ya está en plena forma

Restauración

Bon Vent celebrará este sábado su ceremonia de nueva apertura con un vino de honor. 

El restaurante del Club Náutico de Altea comenzará este jueves día 29 de marzo a ofrecer su servicio al completo. La carta estará disponible en su totalidad y comenzará a ofrecerse también el servicio de noche.

 

Este sábado 31 de marzo, coincidiendo con la Semana Santa, Bon Vent celebra su ceremonia de apertura con un vino de honor que tendrá lugar a las 13:00 horas y al que están invitados tanto socios, como usuarios del Club y simpatizantes en general.

 

Bon Vent entra fuerte en el sector gastronómico de Altea. En un entorno privilegiado con tres amplias terrazas orientadas a distintas vistas del puerto y del mar, el restaurante del Club Náutico de Altea busca la cercanía y el buen trato con lo mejor de la cocina mediterránea a un precio asequible y para todos los públicos.

 

Tal y como nos cuenta Rubén Figueira, director de restauración, “Bon Vent ofrece experiencia, buen trato, unas magnificas instalaciones y un producto de calidad elaborado con cariño y esmero”. Y es que en este nuevo proyecto gastronómico en el que se ha embarcado el CN Altea había una premisa clara, la calidad de los productos.  “En la cocina de Bon Ven tradición y modernidad se funden para elaborar platos que mantienen siempre la esencia de nuestra gastronomía mediterránea intacta. En la base de nuestra carta están los arroces, pescados y carnes acompañados por otros muchos platos que mantienen una misma seña de identidad; la elaboración siempre con materias primas de mercado de gran calidad y productos de cercanía, locales, de nuestra zona”, afirma Andrés González Martínez, Jefe de cocina de Bon Vent.

 

Esta Semana Santa Bon Vent estará disponible ya al completo y para cualquier amante de la buena cocina que quiera descubrir la novedad de este año en la restauración altena.

 

Las reservas se pueden hacer en el teléfono 96.584.34.76 y el restaurante dispone de menú todos los días.


CONTACTO

  • Avda. del Puerto, 50
  • 03590 Altea - ALICANTE
  • Telf. Club Náutico: (+34) 96.584.21.85
  • Telf. Club Náutico: (+34) 96.584.15.91
  • Telf. Restaurante: (+34) 96.584.34.76
  • cnaltea@cnaltea.com