Destacadas

El CN Altea presenta su nuevo restaurante al Consell de Comercio y Turismo

Institucional

El pasado miércoles el Club Náutico de Altea estuvo presente en la Reunión del Consell de Comercio y Turismo donde presentó su nuevo restaurante Bon Vent.

A las 9:00 horas de la mañana del pasado miércoles arrancaba la reunión del Consell de Comercio y Turismo en el salón  de reuniones del Ayuntamiento de Altea, al que asistía como viene siendo habitual Joaquim Such, gerente del Club Náutico de Altea.

 

El acto, presidido por la edil Anna Alvado, trato como primer tema la creación de la Mesa de trabajo del Plan de Acción Comercial, la segunda Mesa de Trabajo sectorial en Altea. Dicha mesa se encargará de definir las principales acciones comerciales propuestas en la hoja de ruta del estudio comercial realizado el año pasado y que se llevarán a cabo a corto y medio plazo.

 

Para continuar, los asistentes hicieron una valoración de la campaña de navidad y de sus diferentes actividades como la pista de hielo y las actuaciones en la calle, entre otros.

 

Otro de los puntos del orden del día fue la asistencia del Ayuntamiento de Altea, los próximos días 16, 17 y 18 de marzo, al II Salón Internacional de Actividades Acuáticas, MEDSEA, que tendrá lugar en la Institución Ferial Alicantina IFA, en cuya primera edición Altea también estuvo presente. De nuevo, las empresas alteanas han apoyado esta iniciativa y Altea estará participará con un gran stand junto a 9 empresas del sector, entre ellas el Club Náutico de Altea.

 

Al finalizar los puntos del orden del día, Joaquim Such, gerente del Club Náutico de Altea, quiso presentar el nuevo restaurante del CN Altea, que recientemente ha abierto sus puertas al público. Bajo la marca Bon Vent el Club Náutico de Altea inicia esta nueva etapa gastronómica con un restaurante de comida mediterránea centrado en arroces y pescados.

 

Para finalizar alentó a los asistentes a visitar el nuevo restaurante y su nueva decoración, así como a conocer la nueva carta. Recordó a los asistentes y autoridades que el próximo 31 de marzo, coincidiendo con sábado santo, tendrá lugar el vino de honor con motivo de la inauguración de Bon Vent y recalcó que todos estaban invitados.


CONTACTO

  • Avda. del Puerto, 50
  • 03590 Altea - ALICANTE
  • Telf. Club Náutico: (+34) 96.584.21.85
  • Telf. Club Náutico: (+34) 96.584.15.91
  • Telf. Restaurante: (+34) 96.584.34.76
  • cnaltea@cnaltea.com