Destacadas

El restaurante del Club Náutico de Altea abre sus puertas

Restauración

Bajo la marca Bon Vent el Club Náutico de Altea inicia un nuevo camino con la gestión de su restaurante apostando por la cocina mediterránea.

 

El 31 de diciembre de 2017 finalizaba el contrato de arriendo industrial del bar-restaurante del Club Náutico de Altea a la sociedad mercantil que lo explotaba. De forma voluntaria y por motivos personales, los anteriores gestores comunicaban al Club Náutico de Altea su decisión de no continuar, por lo que la Junta Directiva, después de contemplar distintas alternativas, tomó la decisión de acometer la gestión directa del bar-restaurante para 2018.

 

Durante los meses de enero y febrero se han realizado distintas labores de mantenimiento y conservación para adecuar las instalaciones del restaurante a la normativa vigente y así poder reabrir el restaurante, remodelando la decoración y dándole un aire nuevo más deportivo al establecimiento.

 

Con motivo de la celebración de la 32 edición de la Regata de Invierno 200 millas a2, el evento insignia del Club Náutico de Altea, el restaurante Bon Vent ha abierto sus puertas a los usuarios y regatistas.

 

Apostando por la cocina mediterránea y con una carta centrada en arroces y pescados, Bon Vent entra fuerte en el panorama gastronómico alteano. En un entorno privilegiado, con terrazas en el mismo puerto y vistas al mar y a la bahía de Altea, el restaurante del Club Náutico de Atlea ofrece la mejor de las gastronomías con precios asequibles y un trato cercano.

 

Las reservas se pueden hacer en el teléfono 96.584.34.76 y el restaurante dispone de menú todos los días.

 

El 31 de marzo a las 13:00 horas se realizará un vino de honor para celebrar la nueva apertura del restaurante y dar paso a esta nueva etapa cuyo principal objetivo es dar sustento a la actividad deportiva del Club, además de ofrecer el mejor de los espacios para comer a los usuarios, tránsitos y deportistas del CN Altea.

 

 

 


CONTACTO

  • Avda. del Puerto, 50
  • 03590 Altea - ALICANTE
  • Telf. Club Náutico: (+34) 96.584.21.85
  • Telf. Club Náutico: (+34) 96.584.15.91
  • Telf. Restaurante: (+34) 96.584.34.76
  • cnaltea@cnaltea.com