Destacadas

El Carpito III gana el Concurso de Pesca al Chambel 2023

Pesca

La embarcación de Alfredo Martínez y Timoteo Mulet se hace con la primera posición, mientras que el Giber de Vicente Pérez y Agustín González  se lleva el trofeo a la pieza mayor.

Un total de 34 aficionados a la pesca se han reunido este domingo 26 de febrero en el Club Náutico de Altea para disputar el Concurso de Pesca al Chambel 2023.

 

A las 7:00 de la mañana de este domingo salían a la mar las trece embarcaciones participantes. Durante más de cinco horas han medido su destreza con la modalidad de pesca al chambel en un día duro para la pesca, fuerte viento y mucho oleaje en la bahía, aunque el sol ha brillado toda la mañana.

 

A las 13:30 horas se cerraban los pesajes dándose a conocer a los ganadores de esta edición. Con un total de 5980 puntos la embarcación Carpito III de Alfredo Martínez y Timoteo Mulet se ha impuesto en el concurso de pesca. Se trata de una tripulación ya veterana en este conscurso con multitud de trofeos acumulados, los últimos cuatro años han estado en el pódium en todas las ediciones.

 

En segunda posición se ha clasificado la embarcación Giber de Vicente Pérez y Agustín González que han conseguido un total de 3630 y que además han obtenido el trofeo a la pieza mayor por una espectacular chopa de 1600 gramos.

 

La tercera posición ha sido para la embarcación Aspet de Juan Carlos Conde, Miguel Ángel Conde y Ariel Conde quienes han conseguido un total de 2823 puntos.

 

La entrega de trofeos ha tenido lugar a las 14:00 horas y ha contado con la presencia del vocal de Pesca Juan Carlos Rodríguez de Vera y el vicepresidente segundo del Club Francisco Fresneda.

 

Al finalizar la jornada un total de 45 personas entre participantes y organizadores han disfrutado de una comida en los salones de Bon Vent, el restaurante del Club Náutico de Altea que tenía como plato principal un arroz caldoso de marisco.

 


CONTACTO

  • Avda. del Puerto, 50
  • 03590 Altea - ALICANTE
  • Telf. Club Náutico: (+34) 96.584.21.85
  • Telf. Club Náutico: (+34) 96.584.15.91
  • Telf. Restaurante: (+34) 96.584.34.76
  • cnaltea@cnaltea.com