Destacadas

Pack Gastrovela

Cruceros

 Un pack para iniciarte en la vela y celebrarlo con una buena comida y un baño en la piscina. 

Con el objetivo de ofrecer experiencias más completas, el CN Altea ha unido restauración y vela a través del proyecto Sailing Point, una nueva flota de 6 veleros de 7,5 metros de eslora, modalidad Platú 25, para hacer salidas todo el año con un patrón a bordo, con un sistema de reservas gestionado a través de una APP que está consiguiendo que muchos adultos se inicien en el mundo de la vela.

 

La escuela de vela del CN Altea y su restaurante han sacado el pack Gastrovela, un día de iniciación a la náutica con una comida en el restaurante al terminar. Una experiencia que comienza a las 11 de la mañana hasta las 14 horas, tres horas de navegación con un monitor a bordo, que continua con una comida con un arroz como plato principal y termina con un bono en la piscina para todo el día. Todo ello por 50 euros por persona, un precio que pretende atraer a un público amplio. Este pack esta disponible de lunes a viernes.

This year, a total of 105 brands took part in the Geneva Haute Horlogerie Awards competition, including TAG Heuer,aaa watches uk Tudor and Vacheron Constantin, among other well-known watch brands. A 30-member jury, including the well-known watchmaker Philippe Dufour, carefully evaluated 195 watches from major brands and finally selected 16 winning watches.

 

Generar sinergias entre el restaurante y la oficina deportiva del CN Altea ha sido un continuo desde los inicios de Bon Vent. El restaurante del Club Náutico de Altea ha acogido las presentaciones y las entregas de trofeos, así como los avituallamientos  y las comidas del personal de regatas en todos los eventos del calendario anual del Club y en las competiciones a nivel nacional e internacional que ha acogido el CN Altea en estos últimos 4 años: la Copa de España de Optimist, el Mundial de Flying Dutchman, la Copa de España de 420  y un largo etc.

 

Un soporte que ha sido clave en muchas regatas, como el servicio 24 horas que se ofrece en las 200 millas a2 para los regatistas que llegan a puerto de noche, o el servicio extra de barra de bebidas y comida que se instala en la zona deportiva para el Trofeo de Remo que acoge cada año a más 600 regatistas.

 

Para reservar tu pack Gastrovela sólo tienes que llamar al 96 584 21 85.


CONTACTO

  • Avda. del Puerto, 50
  • 03590 Altea - ALICANTE
  • Telf. Club Náutico: (+34) 96.584.21.85
  • Telf. Club Náutico: (+34) 96.584.15.91
  • Telf. Restaurante: (+34) 96.584.34.76
  • cnaltea@cnaltea.com