Destacadas

Bronce para Altea en la penúltima regata de la Liga SUMA

Remo

El equipo veterano femenino del Club Náutico de Altea afianza tras este resultado su segundo puesto en la general de la liga.

La Liga SUMA Banco Fijo del Mediterráneo desembarcaba el pasado domingo 14 de abril en el Puerto de Denia. El Club Rem Marina de Denia es el organizador de la IX y penúltima regata de esta competición autonómica.

 

Cerca de 600 deportistas se dieron cita para una prueba decisiva. La prueba, además, coincidió con la 35ª Edició Regata Mare de Deu que se celebra, tradicionalmente, en la localidad dianense.

 

La cita arrancaba a primera hora y se prolongó durante toda la mañana en un campo de regatas instalado en mar abierto, frente a la zona portuaria.

 

El equipo veterano femenino del Club Náutico de Altea llegaba a esta quinta prueba de la liga con tres pódiums, siendo uno de los equipos más regulares de la temporada. Las de Altea enfrentaban esta penúltima regata siendo segundas de la general.

 

Las pruebas para la categoría veterana femenino arrancaban el día. Las chicas de Altea ganaban su manga en una regata muy disputada, midiéndose en el agua con los equipos más fuertes de la categoría.

 

Una vez compensados los tiempos, el equipo alteano conseguía el bronce y mantenía así su segundo puesto de la general.

 

El próximo domingo 21 tendrá lugar la última prueba de la liga y el equipo del CN Altea intentará defender su posición en la tabla.

 

 

 

 


CONTACTO

  • Avda. del Puerto, 50
  • 03590 Altea - ALICANTE
  • Telf. Club Náutico: (+34) 96.584.21.85
  • Telf. Club Náutico: (+34) 96.584.15.91
  • Telf. Restaurante: (+34) 96.584.34.76
  • cnaltea@cnaltea.com