Destacadas

El CN Altea participa en la Feria de Asociaciones de Altea

Institucional

Este sábado 13 de abril se celebra la segunda edición de esta feria en la Plaza del Ayuntamiento de Altea.

La concejalía de Participación Ciudadana ha dado a conocer los detalles de la que será la 2ª Fira d’Asociacions d’Altea 2024.  Una jornada de información y convivencia que tendrá lugar el sábado 13 de abril, en el plaza del Ayuntamiento de Altea, y cuyo objetivo es acercar a la ciudadanía la actividad asociativa del municipio.


El Club Náutico de Altea dispondrá de un stand en la propia feria con el fin de informar de toda la actividad del club y de los cursos y actividades programados para este verano 2024. Los visitantes podrán conocer además el proyecto Sailing Point para navegar durante todo el año en crucero a precios asequibles, apuntarse como voluntarios ambientales o saber más acerca de los proyectois culturales del club. Además, el CN Altea sorteará a lo largo de la mañana una salida a vela para dos entre los asistentes que se apunten a la App Sailing Point.

 

Además de la participación de las diferentes asociaciones alteanas, la feria contará con un programa de actividades para todas las edades. El Club Náutico de Altea ofrecerá distintas actividades a lo largo de la mañana en su carpa.

 

Programa de actividades Carpa CN Altea

11:00h  Clase teórica de remo de banco fijo

12:30h  Taller de nudos

10h - 14h  Competición de remoergómetro

10h - 14h  Photocall “Siente que navegas” 


CONTACTO

  • Avda. del Puerto, 50
  • 03590 Altea - ALICANTE
  • Telf. Club Náutico: (+34) 96.584.21.85
  • Telf. Club Náutico: (+34) 96.584.15.91
  • Telf. Restaurante: (+34) 96.584.34.76
  • cnaltea@cnaltea.com