Destacadas

Formando a las nuevas generaciones de trabajadores del deporte

Escuelas de Verano

Tres alumnos del IES La Nucia realizarán sus prácticas del grado medio de Guía en el Medio Natural y de Tiempo Libre en la escuela del Club Náutico de Altea.

Por segundo año consecutivo el Club Náutico Altea ha colaborado con el IES La Nucia para la impartición de la asignatura de Guía en el Medio Natural Acuático del grado medio de Técnico en Guía en el medio natural y de tiempo libre.

 

Este es el segundo año de esta asignatura relacionada con los deportes acuáticos y el Club Náutico de Altea ha puesto todos los medios para llevarla a cabo. Durante seis meses, un total de 30 alumnos del segundo año de este grado medio en deportes han asistido al Club Náutico de Altea para aprender a guiar a grupos en las diferentes disciplinas náuticas todos los jueves en horario de 8:00 a 14:00 horas.

 

Tras finalizar el curso el Club Náutico de Altea ha dado la oportunidad a tres alumnos de realizar las prácticas obligatorias necesarias para obtener el título de este grado medio en su escuela de vela. Los tres alumnos deberán realizar un total de 380 horas junto a los técnicos deportivos del CN Altea para aprender el funcionamiento de una escuela de vela. Aprenderán todo lo relacionado con el mantenimiento de embarcaciones, preparación de sesiones e itinerarios, pedagogía de la vela y organización de la escuela.

 

Además una vez finalizado el período de prácticas el Club Náutico de Altea les ofrecerá la posibilidad de trabajar durante el verano en sus Escuelas de Verano y poner en práctica lo aprendido como monitores.


CONTACTO

  • Avda. del Puerto, 50
  • 03590 Altea - ALICANTE
  • Telf. Club Náutico: (+34) 96.584.21.85
  • Telf. Club Náutico: (+34) 96.584.15.91
  • Telf. Restaurante: (+34) 96.584.34.76
  • cnaltea@cnaltea.com