Los 12 integrantes del equipo cantera de Optimist C del CN Altea viajan a Burriana.
Doce jóvenes regatistas del Club Náutico de Altea han representado a nuestras escuelas de competición en la gran final autonómica de los Jocs Esportius de la Comunitat Valenciana, celebrada este pasado fin de semana en la localidad de Burriana.
Este grupo de jóvenes talentos representa la nueva generación de regatistas que se ha iniciado este año en la competición tras su paso por las escuelas de verano de 2024. Su participación en esta final marca un hito en su incipiente trayectoria deportiva.
La jornada no solo estuvo marcada por las pruebas en el agua, sino también por una experiencia de convivencia. La competición sirvió como escenario perfecto para poner en valor los principios que breitling replica fundamentan nuestro deporte: el esfuerzo, el compañerismo y la pasión por la vela.
Alex Ashby consiguio un segundo puesto de la general, Lía Yusupova quedaba en tercer lugar femenino alevín, Dea Marina Angelova obtenía el primer puesto en alevín femenino, Pablo Vanbellingen tercero benjamín masculino y Bowany Rigo segundo infantil. El resto del equipo esta formado por Mark Yusupova, Rubí de Maria Pérez, Petr Kavanov, Vladimir Maslov, Bruno Macias, Claudia Ashby y Logan Murphy.