Carmen García y Julia Molano recogían el trofeo como primeras femeninas, y Águeda Ivorra y Francisca Saldías el segundo puesto.
El RCN Castellón ha organizado este fin de semana el legendario Trofeo Magdalena de Vela Ligera, que también pertenece al Campeonato Autonómico de 420. El sábado comenzaba la 78º edición a las 9.30 horas con la apertura de la oficina para formalizar las inscripciones. El equipo de 420 del Club Náutico de Altea asistía al evento.
El sábado, primer día de regatas, se cerraba con un total de cuatro pruebas. El domingo a primera hora de la mañana se levantó un viento de 6 nudos del 60º lo que permitió izar delta a las 11:50h. Pero al llegar la flota al campo de regatas entró un chubasco que redujo la intensidad a 2 nudos rolando al sur. Sobre las 14:30h el comité decidía enviar a toda la flota a tierra por lo que las clasificaciones de la primera jornada fueron las definitivas.
Carmen García y Julia Molano del Club Náutico Altea recogían el trofeo como primeras femeninas, y sus compañeras de club, Águeda Ivorra y Francisca Saldías, el segundo puesto.