Juan y Thierry Lallemand finalizan en cuarta posición en A2.
La Larga, la prueba de altura offshore de PalmaVela ha llegaba a su fin el pasado lunes 29 de abril, en una jornada en que las condiciones no eran nada fáciles para la flota, que al amanecer todavía contaba con prácticamente todos los equipos recorriendo las últimas millas de regata. Con un viento casi inexistente en la última aproximación a Cala Figuera, el final de La Larga ha sido agónico para muchas de las tripulaciones, y lo cierto es que a las 16:00 horas del lunes todavía quedaban dos barcos por cruzar la línea de llegada.
Los regatistas del Club Náutico de Altea Juan y Thierry Lallemand participaban en la categoría A2. Con un comienzo muy bueno, colocándose primeros en el primer tramo en dirección Palma – la Mola de la flota de A2, la falta de tiempo para preparar la regata y controlar los partes les hizo tomar la estrategia errónea tras un role de viento y bajar muchas posiciones.
Conseguían en la última parte del recorrido recuperar mucho de la ventaja perdida pero no fue suficiente para entrar en pódium y finalizaban en cuarta posición.