La embarcación del Club Náutico de Altea de Thierry Lallemand, Juan Lallemand y Carlos Pareja consigue la tercera posición en ORC B.
Las regata 300 Millas A3 del Club Náutico de Moraira se disputó los pasados días 25, 26 y 27 de febrero. La edición de este año ha vuelto a tener el viento en contra, aún y a pesar de que en la salida todo apuntaba a que iba a ser rápida. La flota navegó estirada pero agrupada hacia Tabarca con unas buenas condiciones de viento. En la madrugada del jueves y cuando la cabeza de la flota, con los ‘grandes’ ya en la isla y el resto a pocas millas, el viento dijo adiós.
Después una ligera brisa, ya en la jornada de viernes permitió de alguna manera mover a los barcos, pero el comité se vio obligando a acortar el recorrido para el Grupo en Moraira. El Grupo A sí completaba el recorrido, con 295 millas náuticas, mientras que el Grupo B cierra con 205 millas.
Los regatistas del Club Náutico de Altea Thierry Lallemand, Juan Lallemand y Carlos Pareja con la embarcación Guaguanco IV quedaban en tercera posición en la categoría ORC B.