Destacadas

El CN Altea con Ecomar por el medioambiente

Qualitat i Medi ambiente

Las escuelas de verano del Club Náutico de Altea se une un año más al programa de educación medioambiental de la Fundación Ecomar “Grimpola Ecomar 2023”


La Fundación Ecomar lleva desde 1999 concienciando a los más pequeños sobre el medio ambiente a través de actividades, juegos y deporte.  Desde hace años desarrolla un programa de colaboración con clubes, marinas y estaciones náuticas denominado Grímpola Ecomar que ha ido creciendo en número de centros que quieren adherirse a este programa, sobrepasando los 100 clubes distribuidos por toda la península.

 

Se trata de un programa medioambiental, educativo y lúdico diseñado para complementar los cursos que llevan a cabo los principales centros náuticos. La Grímpola Ecomar es garantía de cuidado y respeto al mar y al medio ambiente, otorgando a los clubes y escuelas de vela la categoría de educadores y formadores en hábitos de vida saludable.

 

El Club Náutico de Altea, como entidad sin ánimo de lucro para el fomento del deporte náutico y los valores vinculados a dicha actividad, como son el respeto por el medioambiente, el compañerismo y las buenas prácticas marineras, se ha adherido un año más a esta iniciativa de la que lleva formando parte desde el año 2016.

 

Los monitores de la escuela de verano del propio club trabajan bajo este programa para incluir aspectos de educación medioambiental dirigida a niños con edades comprendidas entre los 7 y 14 años y complementaria a los cursos de vela y multiactividad náutica.

L'orologio da donna di 34 mm di diametro presenta una cassa in acciaio con movimento meccanico a carica automatica L888. Il quadrante blu è abbinato a lancette rodiate e rivestito con rivestimento luminoso Super-LumiNova.omega replica Sul fondello trasparente dei due orologi sono stampati i loghi dei Mondiali di sci alpino. Il bracciale in acciaio inossidabile completa l'aspetto generale dell'orologio.

 

  


CONTACTE

  • Avgda. del Port, 50
  • 03590 Altea - ALACANT
  • Telf. Club Nàutic: (+34) 96.584.21.85
  • Telf. Club Nàutic: (+34) 96.584.15.91
  • Telf. Restaurant: (+34) 96.584.34.76
  • cnaltea@cnaltea.com