LA PROMOCIÓN DEL DEPORTE, NUESTRO FIN FUNDAMENTAL

Situado en la bahía de Altea y a los pies del pueblo que le da nombre, el puerto de Altea acoge en su interior al Club Náutico de Altea fundado en 1977, ocupa aproximadamente la mitad de la zona del puerto, y desde sus comienzos, es todo un ejemplo de atención al cliente, de cuidado del medio ambiente y de la promoción del deporte náutico.

El puerto está abierto al SW, por lo que ofrece muy buen abrigo del viento y de la mar. En sus instalaciones, encontrará todo lo necesario para su reposo y el cuidado de su barco, con todos los servicios a su alcance . Merece la pena acercarse hasta el Club Náutico de Altea, y aprovechar la ocasión de visitar el pueblo viejo de Altea, una de las últimas joyas del Mediterráneo español, con sus casas blancas asentadas sobre una colina y su atmósfera especial.

La promoción de los deportes náuticos es fin fundamental en la vida del Club Náutico Altea. La Escuela de Vela sirve de base para crear afición entre pequeños y mayores. Las vocalías de Crucero, Vela Ligera, Remo, Pesca, Buceo, Piragüísmo y Natación procuran al socio y visitante, la posibilidad de iniciarse, así como de perfeccionarse.

Durante el año se organizan competiciones deportivas de alto nivel, regatistas del todo el territorio nacional se acercan al Club Náutico Altea a competir. Regatas de Vela ya clásicas como las 200 millas a 2 que se inició en el 1987 o el Open Bahía de Altea con más de 20 años de história. Concursos de Pesca dan cita a jovenes y mayores del pueblo de Altea. Regatas de Remo que congregan a 500 remeros de toda la Comunidad Valenciana.

TRATO CERCANO

Kaktus Hotels es un pequeño grupo hotelero familiar donde trabajamos día a día para que nuestro cliente se sienta como en casa. Nuestros huéspedes sois como un miembro de la familia al que cuidamos durante su estancia, y que esperamos volver a ver año tras año. Nos ayudáis a mejorar, y nuestro entusiasmo por dar una buena prestación nos hace perfeccionar nuestros servicios para vosotros. Nuestras comidas caseras están elaboradas con el fin de gustar a clientes de diversas nacionalidades, y los miembros de nuestro equipo están siempre dispuestos a facilitar la estancia.

NUESTROS COMIENZOS

Kaktus Hotels comenzó a alojar a clientes de varias nacionalidades con el primer hotel de la cadena, el Hostal Kaktus, en Calella, allá por el año 1959. Desde la apertura de nuestro primer establecimiento hemos visto como nuestros clientes vuelven año tras año, como se forjan amistades o como se forman y crecen familias.

Nuestra pasión por el sector nos llevó a construir un hotel en Benidorm en la década de los 70, con el fin de que nuestros clientes tuvieran más destinos en los que poder disfrutar de sus vacaciones. Con la inauguración de Hotel Kaktus Albir en 2003 en primera línea de la playa del Albir, el grupo se consolidó con hoteles en tres importantes destinos de costa: el Albir, Benidorm y Calella.

MEJORANDO PARA TI

Año tras año llevamos a cabo trabajos para la modernización de nuestros hoteles y servicios remarcando nuestro interés en, poco a poco, crecer para vosotros. Con esto queremos demostrar que día a día nos seguimos modernizando, mejorando y aportando el mejor servicio y producto a nuestros huéspedes.

Una muestra de nuestro afán de mejora son los trabajos llevados recientemente a cabo en Hotel Benikaktus y Hotel Kaktus Playa, con la creación de nuevos tipos de habitaciones y mejores servicios.

LINK WEB

web


Plano de Situación



© Club Náutico Altea rolex replica