Destacadas

Doble triunfo para el CN Altea en la 55º Semana Náutica de Alicante

Equipo de competición

La 55ª edición de la Semana Náutica de Alicante daba comienzo el pasado viernes 3 de diciembre con las pruebas de vela ligera para las flotas de 420, ILCA 4, ILCA 6, ILCA 7 y Formula Kite, con más de 150 regatistas participante sen esta primera entrega organizada por el Real Club de Regatas de Alicante.

El equipo de vela ligera del Club Náutico de Altea participaba en este prestigioso trofeo con 55 años de historia, con las flotas de ILCA4, ILCA 6, ILCA 7 y 420; clases para las que la regata será valedera para la Copa Autonómica de la Federación de Vela de la Comunitat Valenciana.
 

ILCA 4 fue la clase más numerosa con más de 80 barcos participantes, entre ellos 5 embarcaciones del CN Altea formadas por Juan Santos, Guillermo Suárez, Jorge Santos, Clara Sophie García y Aitana Crespo.


Tras un total de ocho pruebas celebradas para la clase, Juan Santos (CN Altea) se hacía con el liderazgo de la flota de ILCA 4, con cuatro primeros puestos, un tercero y un descarte en onceava posición. 

 

Sumando un total de siete primeros puestos, Gonzalo Suárez (CN Altea) se subía al pódium de la ILCA 7 en primera posición. Luis Alonso Suárez (CN Altea) se hacia con la tercera posición absoluta, segunda en la categoría Sub19. Por otro lado, Raul Santiago completaba las 8 pruebas celebradas para la clase ILCA 6, clasificándose en sexta posición en su categoría sub19M.

 

En la clase 420, con cinco pruebas completadas, Guillem Serrat y Aleksis Tjurins se proclamaban subcampeones, tres puestos por encima de Santos Santiago y Jorge Pau, también del CN Altea.replica chopard

 

Los próximos días del 9 al 12 de diciembre, tendrá la segunda entrega de la Semana Náutica alicantina con las pruebas para las clases de vela infantil, en particular los Optimist A y B. El CN Altea estará representando por Jose Santos en Optimist A y Agueda Ivorra, Julia Molano, Joel García, Joan Marcel, Inés Oliver, Lluch Martinez, Antonio Crespo y Bruno Corrales en Optimist B.


CONTACTE

  • Avgda. del Port, 50
  • 03590 Altea - ALACANT
  • Telf. Club Nàutic: (+34) 96.584.21.85
  • Telf. Club Nàutic: (+34) 96.584.15.91
  • Telf. Restaurant: (+34) 96.584.34.76
  • cnaltea@cnaltea.com