Destacadas

El CN Altea asiste al 5º Congreso de la Asociación de Clubes Náuticos

Institucional

El pasado 12 de noviembre, el 5º Congreso de la Asociación de Clubes Náuticos de la CV tenía lugar en el RCN Dénia, al que asistió Joaquim Such en representación del Club Náutico de Altea.

De la mano de la Federació de Vela de la Comunitat Valenciana y la Asociación de Clubes Náuticos de la CV se celebró una nueva edición del Congreso de Clubes, donde los temas más actuales y candentes se pusieron a debate.

 

A esta cita acudieron invitados de la talla de Mª Luisa Martínez, directora general de Puertos, Aeropuertos y Costas, Rafael Palmer, gerente de la Asociación de Clubes Náuticos de Baleares o Carlos Sanlorenzo, gerente de la Asociacion Nacional de Empresas Náuticas ANEN, entre otros tantos expertos del sector. Junto a ellos, los clubes pudieron no solo examinar e indagar acerca de los temas que más acucian al sector, sino que además pudieron expresar sus problemáticas para, entre todos los presentes, extraer conclusiones que pudieran resultarles de gran utilidad.

 

Así se trataron temas como ‘La colaboración público-privada en las inversiones portuarias y la situación administrativa de los puertos deportivos dependientes de la GVA’ o ‘Normativas Autonómicas de carácter medioambiental’.

 

‘En esta jornada hemos invitado a los protagonistas de todos aquellos temas que nos están acuciando en estos momentos, sobre todo temas vinculados a la Administración, para que así se abran ante nosotros y nosotros ante ellos. Queremos demostrarles que tenemos objetivos comunes y debemos ir de la mano’ explica Jose Antonio Chapa, presidente de la ACNCV.

 

‘Esta nueva edición del Congreso ha sido un éxito. Por un lado, porque hemos cubierto prácticamente todas las plazas previstas ambos días y por otro porque esta sinergia que ha surgido entre la FVCV y la ACNCV es solo el principio de una relación muy duradera que nos llevará mucho más lejos. Estamos muy satisfechos y hemos despedido este congreso con muchos proyectos para trabajar y nuevas e innovadoras ideas para poner en práctica para nuestros asociados, federados y clientes.’ concluye Carlos Torrado, presidente de la FVCV.

 

 


CONTACTE

  • Avgda. del Port, 50
  • 03590 Altea - ALACANT
  • Telf. Club Nàutic: (+34) 96.584.21.85
  • Telf. Club Nàutic: (+34) 96.584.15.91
  • Telf. Restaurant: (+34) 96.584.34.76
  • cnaltea@cnaltea.com