Destacadas

Sailing Point CN Altea organiza este fin de semana una regata recreativa de cruceros

Sailing Point App

El próximo viernes y sábado, 8 y 9 de octubre, el Club Náutico de Altea organiza una regata amistosa recreativa. La participación está abierta para todos los públicos, independientemente del nivel, a través de la app Sailing Point CN Altea.

Desde su lanzamiento el pasado verano 2021, el proyecto Sailing Point del CN Altea ha tenido como objetivo crear una comunidad en torno a la navegación a vela y dar la oportunidad de disfrutar de este deporte a cualquier persona, sin necesidad de disponer de un barco o experiencia previa.

 

Para ello el propio club ha habilitado una nueva flota de veleros de crucero Platu 25, disponible para todo aquel que quiera aprender a navegar, ya sea con amigos, en familia o en salidas y regatas organizadas a través de la rolex klocka kopia aplicación.

 

De manera adicional a las salidas programadas, para este invierno se ha organizado un calendario de regatas recreativas los fines de semana, empezando este viernes y sábado, 8 y 9 de octubre.

 

Los viernes la regata será de 15 a 18 horas y los sábados de 11 a 14horas, siendo el punto de encuentro el Club Náutico de Altea. Estas regatas tendrán lugar dentro la bahía de altea y serán de carácter recreativo, dirigido a todas aquellas personas que quieran iniciarse en la navegación a vela de manera divertida.

 

Para participar tan solo será necesario saber nadar y estar en posesión de la licencia de vela, que se puede tramitar desde el propio CN Altea antes del día evento. Las inscripciones se han de realizar a través de la App Sailing Point CN Altea, disponible para su descarga en Apple Store y Google Play Store.

 

Más información en vela@cnaltea.com


CONTACTE

  • Avgda. del Port, 50
  • 03590 Altea - ALACANT
  • Telf. Club Nàutic: (+34) 96.584.21.85
  • Telf. Club Nàutic: (+34) 96.584.15.91
  • Telf. Restaurant: (+34) 96.584.34.76
  • cnaltea@cnaltea.com