Destacadas

El equipo húngaro se proclama líder tras la primera jornada del mundial de Flying Dutchman en Altea

Campeonato del Mundo Flying Dutchman

Hoy, lunes 6 de septiembre, tuvo lugar la celebración de las primeras pruebas del Campeonato del Mundo de Flying Dutchman, en las que participaron un total de 84 regatistas procedentes de todo el mundo.

El pasado sábado 4 de septiembre daba comienzo el registro y la medición de embarcaciones de cara al mundial de la clase de vela ligera Flying Dutchman, que se celebrará hasta el próximo día 11 en el Club Náutico de Altea.



En este primera jornada el campo de regatas se presentó con vientos del Sureste con 7 / 8 nudos de intensidad, permitiendo así celebrar las pruebas previstas con recorridos en formato de triángulo olímpico.


La tripulación húngara, formada por Szabolcs Majthenyi y Andras Domokos, se sitúan lideres en la clasificación provisional, después de hacerse con dos primeros puestos en las dos mangas previstas en esta primera jornada.


La segunda posición ha sido para Francisco Martinez Torregrosa y Jose Luis Ruiz Giron, del RCN Torrevieja; precedidos por la embarcación alemana tripulada por Kay Uwe Ludtke y Kai Schäfers.repliky hodinek


Con aún 9 pruebas pendientes de celebrarse durante los seis días de campeonato, el título mundial de la clase Flying Dutchman sigue en juego entre las 42 embarcaciones participantes, procedentes de países como Alemania, Italia, Hungría, Países Bajos, Republica Checa y España.


CONTACTE

  • Avgda. del Port, 50
  • 03590 Altea - ALACANT
  • Telf. Club Nàutic: (+34) 96.584.21.85
  • Telf. Club Nàutic: (+34) 96.584.15.91
  • Telf. Restaurant: (+34) 96.584.34.76
  • cnaltea@cnaltea.com