Destacadas

Emily Jane y Paloma Verdú, del CN Altea, subcampeonas de España en Remo de Mar doble

Rem

Los días 27, 28 y 29 de agosto tuvo lugar en La Línea de la Concepción (Cádiz), el VII Campeonato de España en la modalidad de Remo de Mar, en el cual participó el equipo de veterano femenino de remo del Club Náutico de Altea en la categoría doble.


Esta competición de carácter nacional, organizada por el Club Marítimo Linense y convocada por la Federación Española de Remo, contó con más de 600 remeros de mar, procedentes de 40 clubes españoles.

 


El equipo de remo de mar doble veterano femenino del CN Altea ya cosechó buenos resultados en el último campeonato de España y, en lo que va de temporada, se han subido al primer pódium en varias ocasiones, cómo en el Campeonato Autonómico en Benidorm y en la regata Open International Ciudad de Málaga.

 

El objetivo de este año para estas dos regatistas veteranas, Emily Jane y Paloma Verdú, era participar en el Campeonato de España y sacar el máximo partido a una experiencia de tan alto nivel junto a grandes remeros de todo el territorio nacional.

 

 

El sábado día 28, las pruebas arrancaban con unas condiciones climatológicas complicadas con rachas de viento más de 20 nudos; lo que obligó a aumentar el nivel de concentración de los regatistas ya que, bajo estas condiciones, cualquier mínimo error puede llegar a ser decisivo.

 

 

Emily y Paloma empezaron la regata realizando una muy buena salida, lo que las llevo a mantener la concentración durante el recorrido en unas condiciones que no eran las más favorables. Finalmente se proclamaban subcampeonas de España en la categoría doble veterano femenina.


CONTACTE

  • Avgda. del Port, 50
  • 03590 Altea - ALACANT
  • Telf. Club Nàutic: (+34) 96.584.21.85
  • Telf. Club Nàutic: (+34) 96.584.15.91
  • Telf. Restaurant: (+34) 96.584.34.76
  • cnaltea@cnaltea.com