Destacadas

Gonzalo Suárez, del CN Altea, en el mundial de ILCA en Polonia

Equipo de competición

Del 20 al 27 de agosto, tendrá lugar en Gdynia, Polonia el Campeonato del Mundo sub21 para las clases ILCA 6 y 7, con presencia de un total de 39 países, entre ellos España.

El equipo de la clase ILCA del Club Náutico de Altea estará representado por Gonzalo Suarez, un joven regatista que cuenta ya con una larga trayectoria en esta clase y que, en esta ocasión, se pondrá a prueba a nivel mundial junto a los otros 12 regatistas que forman parte del equipo nacional.



Organizado por la Asociación Internacional de la Clase ILCA, la Asociación Polaca de Yates y acogido por la Marina de la ciudad de Gdynia, el Campeonato del Mundo para las clases ILCA 6 y 7 arrancará el próximo viernes 20 de agosto, en las categorías femenina y masculina.



Un total de 203 regatistas, procedentes de países como Australia, Argentina, España, Austria, Canadá, Dinamarca y Reino Unido, entre otros, se jugarán el título mundial en sub21. España contará con una gran presencia en el campeonato, participando con los mejores regatistas de todo el territorio nacional, quienes lucharán por el título mundial en las clases ILCA 6 Femenina y ILCA 7 Masculina.
El viernes día 20 de agosto se llevarán a cabo las mediciones de las embarcaciones, dando pie al día siguiente al comienzo de la regata, que se extenderá hasta el día 27 de agosto.



La regata contará con un campo trapezoidal en el que se realizarán circuitos internos y externos, con una llegada que será a barlovento.



Mucho ánimo para este joven regatista del CN Altea y el resto del equipo nacional.


CONTACTE

  • Avgda. del Port, 50
  • 03590 Altea - ALACANT
  • Telf. Club Nàutic: (+34) 96.584.21.85
  • Telf. Club Nàutic: (+34) 96.584.15.91
  • Telf. Restaurant: (+34) 96.584.34.76
  • cnaltea@cnaltea.com