Destacadas

El equipo veterano femenino del CN Altea participará en la Liga Nacional Remo de Mar

Rem

El Real Club Mediterráneo acogerá el II Open Ciudad de Málaga International Coastal Rowing Regatta y Campeonato de Andalucía de Remo de Mar los próximos días 17 y 18 de julio. Esta competición, que se celebrará en aguas de la playa de la Malagueta, será puntuable para la I Liga Nacional de Remo de Mar.

Tras proclamarse campeonas autonómicas, en la prueba celebrada el pasado 27 de junio en Benidorm, el equipo Veterano Femenino de Remo de Mar del Club Náutico de Altea representará a la Comunitat Valenciana, junto a otros equipos, en la primera prueba de la Liga Nacional Remo de Mar.


 


Esta prueba se celebrará bajo las categorías Cadete F/M, Juvenil F/M, Absoluto F/M y Absoluto Mixto en formato individual, doble y a cuatro tripulantes.

 

 

Para la categoría veterano femenino, en la que participaran Emily Jane y Paloma Verdú del CN Altea, la organización ha establecido un recorrido de 3.000metros en un campo de regatas triangular formado por 4 boyas.

 

 

El viernes 16 de julio a partir de las 16:00horas tendrá lugar la confirmación de inscripciones y la reunión de capitanes, dando pie así a la competición que arrancará al día siguiente a las 9 de la mañana y está prevista que, tras la participación de todas las categorías, se dé por finalizada a las 19:30horas del mismo día. La organización ha reservado el domingo día 18 para la celebración de pruebas en el caso de que,fake rolex por condiciones meteorológicas, no pudieran llevarse a cabo.

 


CONTACTE

  • Avgda. del Port, 50
  • 03590 Altea - ALACANT
  • Telf. Club Nàutic: (+34) 96.584.21.85
  • Telf. Club Nàutic: (+34) 96.584.15.91
  • Telf. Restaurant: (+34) 96.584.34.76
  • cnaltea@cnaltea.com