Destacadas

La náutica toma protagonismo en los Cursos Esportius d’Estiu 2021 del Ajuntament d`Altea

Escuelas de Verano

Un año más, la concejalía de deportes del Ajuntament d’ Altea organiza los cursos deportivos de verano en la que participan varias entidades deportivas de la comarca, entre ellas el Club Náutico de Altea.

El pasado mes de junio, desde concejalia de deportes, el edil Pere Barber daba a conocer la oferta de los Cursos Deportivos de Verano, en la que este año los deportes náuticos cuentan con una gran presencia, junto a otras modalidades deportivas como son el fútbol, baloncesto, balonmano, pelota valenciana, gimnasia rítmica, hapkido y taekwon-do.

 


Las escuelas de Vela y Remo del Club Náutico de Altea han puesto a disposición su equipamiento, instalaciones y personal técnico para que, a través de estos cursos, la población alteana tenga acceso y pueda disfrutar de iniciarse a la navegación a vela, al remo e incluso aprender a nadar, para los pequeños.

 

 

Jóvenes de entre 10 y 18 años podrán practicar estos deportes náuticos que, a pesar de tener gran actividad y continuidad en invierno, se disfrutan mucho en la época estival y dan pie a conocer la costa alteana desde una perspectiva más cercana al mar.

 

 

Los cursos de iniciación a la vela, remo y natación dentro de este programa comenzaron el pasado lunes día 5 de julio y se extenderán hasta el día 27 de agosto.

 

 

Al margen de la participación del CN Altea en esta iniciativa de la concejalía de deportes del Ajuntament d’ Altea, la entidad sin ánimo de lucro ofrece una variedad de cursos para aquellos niños/as y adultos que quieran iniciarse o perfeccionar su técnica en la navegación a vela y el remo recreativo. Se puede encontrar más información sobre los cursos en la web del club: rolex kopia www.cnaltea.com


CONTACTE

  • Avgda. del Port, 50
  • 03590 Altea - ALACANT
  • Telf. Club Nàutic: (+34) 96.584.21.85
  • Telf. Club Nàutic: (+34) 96.584.15.91
  • Telf. Restaurant: (+34) 96.584.34.76
  • cnaltea@cnaltea.com