Destacadas

Un año más, la escuela de vela del CN Altea homologada por la FVCV

Deportes

“Somvela Escoles” es la marca de la Escuela de Vela Comunitat Valenciana con la que se distinguen los centros homologados de enseñanza de la Federación de Vela.

El Club Náutico de Altea lleva formando parte de la marca Somvela Escoles desde sus inicios, siendo así una escuela de vela homologada por la Federación de Vela de la Comunitat Valenciana y cumpliendo con el programa de estrategia global para la Enseñanza y la Promoción del Deporte de la Vela.

 

 

El pasado martes 15 de junio, tuvo lugar la visita al CN Altea realizada por el Director General de Escoles de la FVCV, Luis Faguas, quien pudo conocer de primera mano las características del sistema de formación y educación de la Escuela de Vela del Club Náutico de Altea, así como sus instalaciones deportivas y embarcaciones dedicadas a la enseñanza. Características que, un año más, cumplen con los estándares de homologación de la marca Somvela Escoles y le permiten al propio club renovar su certificación para este 2021.

 

 

Formar parte de esta red de escuelas es pertenecer a una familia de centros cuyo objetivo principal es fomentar lo deportes náuticos haciendo hincapié en la práctica de la vela a lo largo de todo el litoral de la Comunidad Valenciana. Una tarea que cada día resulta más importante y donde estar unidos es el punto fundamental para alcanzar su máximo desarrollo.

 

 

Entro todos los centros repartidos a lo largo de la costa de la Comunitat Valenciana, inclusive el CN Altea, se reúnen más de 50 escuelas de Vela homologadas bajo esta marca. En ellas se pueden practicar las modalidades de Vela Ligera, Crucero, Windsurf o Kiteboarding con la garantía de que el centro cumple los requisitos de seguridad; instructores titulados; metodología en la enseñanza estandarizada e infraestructuras preparadas para tal efecto.


CONTACTE

  • Avgda. del Port, 50
  • 03590 Altea - ALACANT
  • Telf. Club Nàutic: (+34) 96.584.21.85
  • Telf. Club Nàutic: (+34) 96.584.15.91
  • Telf. Restaurant: (+34) 96.584.34.76
  • cnaltea@cnaltea.com