Destacadas

El CN Altea en el XXXII Trofeo Peñón de Ifach

Equipo de competición

La 32 edición del Trofeo Peñón de Ifach, regata Calpe-Formentera-Calpe tendrá lugar entre los días 26 y 29 de mayo de 2021. El equipo de cruceros del CN Altea acudirá a la cita.

Esta emblemática regata de altura, que figura como campeonato autonómico en el calendario de la FVCV, mantendrá su formato original de dos regatas: Calpe-Formentera y Formentera-Calpe.

 



El miércoles 26 de mayo tendrá lugar el registro de las embarcaciones previamente inscritas, la inspección de seguridad y la reunión de patrones. Solo un representante por barco podrá asistir a la reunión debido a las medidas de prevención frente a la Covid-19.

 

 

 Al día siguiente, a partir de las 10:00 horas, arrancará desde Calpe la primera prueba con destino Formentera que, tras la entrega de trofeos el viernes 27 de mayo, dará pie a la señal de salida de la segunda prueba con el trayecto de vuelta Formentera - Calpe.

 


 
Más de 60 barcos estarán en la línea de salida, procedentes del RCN Valencia, RNC Gandía, CN Altea, CN Moraira, CN Villajoyosa, RCR Alicante, RCN Torrevieja, CN Santa Pola, CN Cullera, además de la propia flota del RCN de Calpe.



El Club Náutico de Altea asistirá a la cita con un alto nivel de participación por parte de ocho embarcaciones pertenecientes al equipo de cruceros del propio club.



Embarcaciones CN Altea

 

Arquímedes, Francisco Guardiola Blanquet

Baffi, Juan Manuel Aguiar

Etreus, Antonio Puig Breitling Kopia

Kalamandurrio, Pablo Nogueroles

Limbo II, Miguel Ángel García

Sghiribizzo, Ernesto González Hurtado de Mendoza

Timoteo, Alberto Muguiro Eulate Replica Uhren

Waikiki 3, Jose Luis De María Tapia-Ruano


CONTACTE

  • Avgda. del Port, 50
  • 03590 Altea - ALACANT
  • Telf. Club Nàutic: (+34) 96.584.21.85
  • Telf. Club Nàutic: (+34) 96.584.15.91
  • Telf. Restaurant: (+34) 96.584.34.76
  • cnaltea@cnaltea.com