Destacadas

La Liga Suma vuelve a Altea

Rem

El próximo domingo 18 de abril, el Club Náutico de Altea acogerá la 6ª regata de la LIGA SUMA - XIX Trofeu de Rem CN Altea.

Organizada la Federación de Remo de la Comunitat Valenciana en colaboración con la Generalitat Valenciana, el Ajuntament d’ Altea y la Diputación de Alicante, la Liga Suma de Banco Fijo del Mediterráneo celebrará este fin de semana su 6ª prueba del calendario de la mano del Club Náutico de Altea, que en esta ocasión será el club organizador de la regata.


Tras el arranque de la Liga el pasado mes de marzo, son ya cinco las pruebas realizadas en los clubes náuticos de Benidorm, Santa Pola, Calpe y Valencia, siendo cuatro las pruebas realizadas en la modalidad de medio fondo y una en formato de pista.

 

El próximo domingo día 18, la bahía de Altea ocupará sus aguas con estas embarcaciones tradicionales del mediterráneo y los quince equipos de remo que competirán en las mismas bajo la modalidad de pista.

 

Equipos procedentes del RCN Valencia, RCN Denía, CRC Valencia, Rem UA Alicante, CN Altea, CN Alicante Costablanca, RCN Gandía, CR Denia, RCN Torrevieja, CR Cía Gandia, CN Santa Pola, CD de Mar Clot de L’illot el Campello, RCN Calpe y RCR Alicante acudirán a esta cita en aguas de Altea.

 

El Club Náutico de Altea junto a la Federación de Remo de la CV ha trabajado en un protocolo frente a la Covid-19 que consiste en un circuito diferenciado de entrada, salida al mar y salida del recinto con tres controles para limitar el acceso a los regatistas y a la propia organización. Además, se habilitarán zonas específicas asignadas por club, evitando así la interacción entre regatistas fuera de las burbujas creadas en cada equipo.


CONTACTE

  • Avgda. del Port, 50
  • 03590 Altea - ALACANT
  • Telf. Club Nàutic: (+34) 96.584.21.85
  • Telf. Club Nàutic: (+34) 96.584.15.91
  • Telf. Restaurant: (+34) 96.584.34.76
  • cnaltea@cnaltea.com