Destacadas

El CN Altea adapta sus instalaciones para ofrecer una experiencia de calidad y segura

Seguretat

Desde finales de año, el Club Náutico de Altea ha llevado a cabo diferentes renovaciones en las instalaciones para ofrecer a los socios y transeúntes náuticos una experiencia de calidad y segura durante su visita en la temporada primavera-verano 2021.

El CN Altea siempre se ha definido por ofrecer experiencias satisfactorias a los socios, deportistas y navegantes que cada año nos visitan desde todo el territorio nacional e internacional.

 

 

Este año, debido a la situación sanitaria, se ha puesto un gran esfuerzo en ofrecer garantías de tranquilidad y seguridad a los usuarios antes, después y durante la actividad náutica. Para ello, se han aplicado una serie de protocolos que se han ido adaptando cuidadosamente a medida que ha evolucionado la situación y las medidas sanitarias aconsejadas.

 

 

El Club Náutico de Altea cuenta con un Comité Covid-19 que regularmente analiza la situación sanitaria, así como la información recibida por los propios trabajadores y usuarios, permitiendo así identificar nuevas maneras de prevenir los contagios y la expansión del virus.

 

 

El club ha rehabilitado una nueva zona de duchas, aseos y lavandería a pies de la sede social, la cual dispone de un acceso limitado a los socios y usuarios regulares mediante el uso de una tarjeta electromagnética personal e intransferible, limitando y controlando así el número de personas que hacen uso de esta zona. Además, en estas nuevas instalaciones se han aplicado los protocolos de prevención recomendados y por lo tanto queda su uso limitado a dos personas al mismo tiempo, siendo obligatorio el uso de mascarilla y gel hidroalcohólico. Con el fin de evitar el contacto con las superficies se ha instalado grifería, iluminación y secadores sensoriales que se activan por acercamiento y sin necesidad de contacto alguno.

 

 

En cuanto al acceso a pantalanes, amarres y otros espacios dentro las instalaciones portuarias, el equipo de marinería del club se encarga de desinfectar regularmente todas las superficies para ofrecer garantías de seguridad a todos los usuarios y turistas que quieran acceder a sus embarcaciones o a las empresas de charter.

 

 

Entre las últimas medidas adoptadas, se encuentra también la limpieza y desinfección del las superficies externas e internas de la zona de piscina y baño, así como la renovación del sistema de clorado, filtrado, y bombas para un mejor funcionamiento y garantía de higiene ante la Covid-19, realizado por la empresa especializada Piscimas.

 

 

El Club Náutico de Altea, debido a las numerosas medidas adoptadas desde el inició de la pandemia. ha sido certificado por el Instituto para la Calidad Turística Española con el sello ICTE - Safe Tourism Certificate, por lo que el club esta preparado para hacerte disfrutar de la náutica y del deporte al aire libre de forma segura.


CONTACTE

  • Avgda. del Port, 50
  • 03590 Altea - ALACANT
  • Telf. Club Nàutic: (+34) 96.584.21.85
  • Telf. Club Nàutic: (+34) 96.584.15.91
  • Telf. Restaurant: (+34) 96.584.34.76
  • cnaltea@cnaltea.com