Destacadas

Aplazadas las dos primeras pruebas de la Liga Suma para el equipo de remo del CN Altea

Rem

El equipo de competición de remo del CN Altea ha seguido entrenando regularmente y preparándose para las regatas programadas para el 2021, entre ellas las pertenecientes a la Liga SUMA de Banco Fijo del Mediterráneo.

Esta liga, que cada año alcanza a deportistas, técnicos, entidades y aficionados de 41 municipios de la provincia de Alicante y a 18 municipios de la provincia de Valencia, tenía previsto arrancar el próxima día 24 de enero con su primera regata en RCN Calpe pero esta, junto a la segunda prueba programada en el CRC Valencia, ha quedado aplazada debido a la reciente evolución de la situación a sanitaria ante la Covid-19.

 


El equipo de remo de competición del Club Náutico de Altea tenía previsto asistir a esta primera regata de la Liga Suma, para la cual se ha estado preparando en las instalaciones deportivas del CN Altea y en la bahía alteana en falucho de medio fondo.

 

 

A expensas de que la situación sanitaria mejore y se puedan realizar actividades deportivas de estas características, la escuela de remo pospone toda su actividad competitiva y los entrenamientos programados, así como los cursos de remo recreativo.

 



En un plazo de quince días, el Club Náutico de Altea evaluará de nuevo la situación, en base a las recomendaciones de la Federación de Remo de la Comunitat Valenciana y las autoridades sanitarias, y se tomarán las medidas necesarias.


CONTACTE

  • Avgda. del Port, 50
  • 03590 Altea - ALACANT
  • Telf. Club Nàutic: (+34) 96.584.21.85
  • Telf. Club Nàutic: (+34) 96.584.15.91
  • Telf. Restaurant: (+34) 96.584.34.76
  • cnaltea@cnaltea.com