Destacadas

El CN Altea cierra el 2020 en el pódium de la Regata Navidades Náuticas de Benidorm

Equipo de competición

El pasado sábado 19 de diciembre arrancaba en aguas de Benidorm la XLVII edición de la regata Navidades Náuticas, en la que participó el equipo de las clases ILCA y 420 del Club Náutico de Altea

Organizada por el Club Náutico de Benidorm y en colaboración con la Concejalía de Deportes y la Federación de Vela de la Comunitat Valenciana, la 47 Edición de la regata Navidades Náuticas se disputó el pasado fin de semana 19 y 20 de diciembre, la cual continuará con una segunda jornada los días 9 y 10 de enero de 2021.

 

El equipo de vela ligera del Club Náutico de Altea participó en las clases 420 y ILCA 4 e ILCA 7 (antigua clases Laser 4.7 y Laser Estandar).  

 

En la Clase ILCA 7, todo el podium fue para el CN Altea con Juan Aziz Dahan en primera posición seguido de Michel Majon (2º) y Gonzalo Suárez Pérez (3º). Se pudieron disputar un total de 4 mangas, en las que Juan Aziz se impuso todas ellas.

 

En la clase ILCA 4, Juan Santos del CN Altea, se clasificó cuarto en la clasificación general y en primera posición dentro de su categoría Sub-16 Masculino. Se realizaron 3 rolex imitazioni perfette mangas, no disputándose ninguna el domingo por la ausencia de viento. Rául Santiago termino en la decimotercera posición lastrado por un mal resultado en la primera prueba que supo enmendar en las dos siguientes, realizando un buen papel Guillermo Suárez termino en la decimocuarta posición.

 

En la clase 420, el podium se completó de nuevo por el equipo del CN Altea. La embarcación tripulada por Luís Alonso Suárez y Marino Arroyo, vencieron tras celebrarse un total de 5 mangas. Tras ellos,  Santos García y Vicente García se clasificaron segunda posición seguidos de Guillem Serrat y Alexis Tjurins en tercera posición. Las regatistas Silke Ter Meulen y Altea Suñer se proclamaron ganadoras en la categoría femenina de 420.


CONTACTE

  • Avgda. del Port, 50
  • 03590 Altea - ALACANT
  • Telf. Club Nàutic: (+34) 96.584.21.85
  • Telf. Club Nàutic: (+34) 96.584.15.91
  • Telf. Restaurant: (+34) 96.584.34.76
  • cnaltea@cnaltea.com