Destacadas

La gastronomía Bon Vent en la Cuina de les Barques

Restauració

El restaurante Bon Vent del Club Náutico de Altea ofrecerá un menú especial creado para esta jornada gastronómica de platos tradicionales mediterráneos y pescados de la bahía de Altea - disponible del 6 al 15 de Noviembre.

El restaurante Bon Vent, del Club Náutico de Altea, participará en la 4ª edición de la jornada gastronómica “La Cuina de les Barques”, organizada por las concejalías de Comercio y Turismo. La iniciativa tendrá lugar  en Altea desde el 6 al 15 de noviembre en un total de quince restaurantes. Además, enmarcada dentro de este evento, desde el Parque Natural de la Serra Gelada se ha organizado la ruta guiada sobre “Consumo responsable y pesca artesanal en Altea”, para el domingo 8 de noviembre.

 

Bon Vent ofrecerá un menú especial con platos de productos de temporada y mediterránea al 100% con un ligero toque de autor que caracteriza a la cocina del restaurante del CN Altea.

 

Un Bocadito de sepia con ajo negro abrirá un menú cargado de historia, acompañado de vinos de las bodegas Larima y Equilibrio. Antes de llegar al plato principal, se servirá unas Almejas a su aire verde y Lomo de Salmonete con Migas de Centeno y Uva.

 

Sin duda el plato fuerte de este menú tan especial es el Meloso de Lechola, Coliflor y Setas; seguido de un Flan de pera con espuma de castaña y helado de trigo.

 

Este menú marinero podrá disfrutarse de domingo a jueves en horario de comidas (13-16h) y viernes y sábados en horario de comidas y cenas (13-16h / 20-23h) en el Club Náutico de Altea; mediante reserva en el teléfono 965 84 34 76, con un coste 30 euros por persona.

 

 A través de la aplicación móvil de GastroEventos, los comensales podrán votar, mediante un código QR, el plato, la estética y el servicio recibido. También estarán a disposición del consumidor en cada restaurante unas hojas de valoración que permitirán votar manualmente, como alternativa al código QR. Cuantos más votos realicen los consumidores, más posibilidades tienen de optar a los diferentes premios que se sortean.

 

Como en ediciones anteriores, los premios van dirigidos tanto al establecimiento ganador como a los comensales. El premio para el restaurante ganador de las jornadas es un vale de 200€ para gastar en comercios de Altea y publicidad gratis durante un año en la plataforma GastroEventos. Entre los comensales se sortearán dos packs de degustación de cervezas Althaia; dos lotes de vino gentileza de Bodegas Pérez; dos packs de dos botellas de vino de naranja Príncipe de Azahar; un pack de productos naturales Stepy y un pack degustación de productos de Chocolates Clavileño.


CONTACTE

  • Avgda. del Port, 50
  • 03590 Altea - ALACANT
  • Telf. Club Nàutic: (+34) 96.584.21.85
  • Telf. Club Nàutic: (+34) 96.584.15.91
  • Telf. Restaurant: (+34) 96.584.34.76
  • cnaltea@cnaltea.com