Destacadas

Este fin de semana va de cruceros en el CN Altea

Regates

-       El sábado 17 de octubre se celebrará VII Edición de la regata “L´Almadrava de la Marina", organizada por el Club Náutico de Altea
 

-       La cuarta prueba del Trofeo 5 clubes tendrá lugar en el Club Náutico de Altea el próximo domingo 18 de octubre.

Los próximos días 17 y 18 de agosto serán de gran actividad para el comité de regatas del CN Altea, con dos regatas de crucero programadas para el fin de semana.



El día 17 de octubre a las 11.30 horas se dará el pistoletazo de salida de la VII Edición de la regata “L´Almadrava de la Marina", una regata que se ha convertido ya en una cita imprescindible para los barcos de crucero en la época otoñal y que tendrá un recorrido aproximado de 40 millas que poda completarse con tripulación completa, a2 o en Solitario.

 

Sin duda una importante cita dentro del calendario deportivo del Club Náutico de Altea, que este año será además Campeonato Autonómico Cruceros a2 2020. Un campeonato que se celebrará en aguas de La Marina Alta y la Marina Baixa, organizado por el CN Altea con la autorización de la Federación de Vela de la Comunidad Valenciana (FVCV). A día de hoy, la regata cuenta con más de 20 embarcaciones inscritas.

 

La celebración de la cuarta prueba del Trofeo 5 Clubs ya está confirmada y tendrá lugar el próximo domingo 18 de octubre en aguas de Altea. Esta regata organizada por el Club Náutico de Altea cuenta con 58 embarcaciones preinscritas. La señal de salida está prevista para las 12:30 horas del mediodía.

 

El pasado 27 de septiembre se celebró en el Club Náutico La Vila la tercera prueba de este trofeo, con más de 30 embarcaciones participantes entre todas las clases. Tras esta prueba, la clasificacion general queda liderada en cada una de las clases por:


ORC A: Embarcación ITACA de Manuel Gallego

ORC B: Embarcación Tanit IV de Maria José Vila

ORC OPEN: Embarcación Gordi de Gordon Ross

 

La confirmación de asistencia para los pre-inscriptos al Trofeo 5  Clubs ya está abierta a través de la web de la regata.



Ambas regatas cumplirán con todas las medidas de prevención y seguridad ante la Covid-19, comprobando la temperatura a todos los participantes en el momento de llegada y habilitando espacios amplios al aire libre para la preparación de los barcos, reunión de patrones y la entrega de trofeos.


CONTACTE

  • Avgda. del Port, 50
  • 03590 Altea - ALACANT
  • Telf. Club Nàutic: (+34) 96.584.21.85
  • Telf. Club Nàutic: (+34) 96.584.15.91
  • Telf. Restaurant: (+34) 96.584.34.76
  • cnaltea@cnaltea.com