Destacadas

El CN Altea pone fin a sus Escuelas de Verano

Escuelas de Verano

Record de asistencia y continuidad en todos los cursos de las Escuelas de Verano del CN Altea, manteniéndose además libre de virus.

Siendo uno de los primeros clubes de la comunidad valenciana en poner en funcionamiento su Escuela de Vela tras el estado de alarma, el CN Altea decidió empezar sus actividades al aire libre 3 semanas antes de lo habitual debido a que los colegios permanecían cerrados.



Tradicionalmente siempre hemos contado con muchos alumnos y asistencia en las escuelas; por lo que, conocedores de la situación de confinamiento que se ha vivido, se llegó a la conclusión de que el club tenía ahora más que nunca la responsabilidad de ofrecer un espacio seguro a todos los niños y niñas. Un espacio donde poder disfrutar del mar, del medio ambiente y de los deportes náuticos de manera segura y profesional.

 

Por contra de lo esperado, se ha batido un record de asistencia y fidelidad en las diferentes actividades ofrecidas. Se pudo observar desde el principio un gran interés en los uhren replika der spitzenklasse cursos por parte de padres e hijos y la continuidad ha sido mucho mayor respecto a años anteriores, con más de 500 participantes inscritos y una media asistencial diaria de 150 alumnos. Este año se ha aumentado también la contratación de técnicos cualificados, tanto por la cantidad de inscritos cómo por el límite de alumnos establecido por cada grupo, a modo de medida preventiva.

 

Todo el equipo técnico de las Escuelas de Verano del CN Altea está muy agradecido por la confianza y el compromiso que todos los alumnos, alumnas y padres han demostrado este verano a pesar de la situación sanitaria que nos está tocando vivir. Estamos muy satisfechos de que no hemos tenido ninguna incidencia relacionada con el virus en todo el verano, por el que hemos prestado una lucha constante para cumplir todas las medidas preventivas y de seguridad.

 

Esperamos que hayáis disfrutado del verano, del mar y de la náutica con nosotros y que podamos vernos el próximo verano.

 

 

 


CONTACTE

  • Avgda. del Port, 50
  • 03590 Altea - ALACANT
  • Telf. Club Nàutic: (+34) 96.584.21.85
  • Telf. Club Nàutic: (+34) 96.584.15.91
  • Telf. Restaurant: (+34) 96.584.34.76
  • cnaltea@cnaltea.com