Destacadas

El restaurante Bon Vent acoge este mes varias celebraciones

Restauració

Tras reanudar su actividad al comienzo del verano, el restaurante del CN Altea ha contado con gran afluencia de comensales y transeúntes, además de acoger diferentes eventos como bodas y comuniones.

 

Con su variedad y amplitud de espacios exteriores y interiores que ofrecen vistas a toda la bahía de altea, el restaurante Bon Vent ha demostrado ser un entorno ideal para disfrutar de la gastronomía y cultura local; permitiendo así que los clientes puedan disfrutar de productos frescos de la zona y del entorno marítimo que es tan característico de Altea.

 

Tras ampliar su horario de verano para ofrecer comidas y cenas en una franja mas extensa, se ha notado un gran aumento en las reservas por parte de transeúntes marítimos, socios y turistas nacionales, así como reservas para celebraciones y eventos sociales como bodas, cumpleaños y bautizos.



Durante estas primeras semanas de agosto, se han acogido en el restaurante celebraciones de comuniones, bodas y banquetes, tanto en el comedor interior como en la terraza de patrones que cuenta con una vista 360º, permitiendo observar el casco antiguo de Altea, la sierra de Bernia y el Parque Natural de Sierra Helada.



En lo ultimos eventos realizados se ha contado con la colaboración de la empresa Mary Events, que se ha encargado de diseñar y decorar las diferentes salas del Restaurante Bon Vent del CN Altea, y con la repostera creativa Rocio Muñoz.


CONTACTE

  • Avgda. del Port, 50
  • 03590 Altea - ALACANT
  • Telf. Club Nàutic: (+34) 96.584.21.85
  • Telf. Club Nàutic: (+34) 96.584.15.91
  • Telf. Restaurant: (+34) 96.584.34.76
  • cnaltea@cnaltea.com