Destacadas

Reencuentros en la Tercera Fase

Institucional

A partir del lunes 15 de junio el Club Náutico de Altea reanuda los entrenamientos de competición para vela y remo, comienzan los cursos de remo recreativo y el aforo de su restaurante y horario se amplía.

La fase 3 de la desescalada entrará en vigor en la Comunidat Valenciana a partir del lunes 15 de junio con novedades adicionales introducidas por la Generalitat.

 

El Club Náutico de Altea, tras estos meses de parálisis, reanudará ya en esta fase la actividad en todas sus áreas y sus instalaciones estarán abiertas en su totalidad.

 

En la sección de deportes los entrenamientos de competición tanto de vela como de remo se reanudan, las escuelas de verano están abiertas con todos sus cursos en funcionamiento y con las inscripciones abiertas, así mismo, los cursos para el remo recreativo también se pondrán en marcha en esta fase.

 

La navegación de recreo podrá realizarse en toda la Comunitat Valenciana, sin restricción de horarios y con tripulación al 75%, exceptuando en los casos en los que la tripulación conviva en el mismo domicilio dónde se podrá utilizar el 100%.

 

El Club Náutico de Altea abrirá este sábado día 20 de junio su piscina exterior semiolímpica para los usuarios en horario de 10:00 horas a 20:00 horas.

 

Por otro lado, el restaurante del CN Altea dispondrá del 100% del aforo de su terraza y del 75% de aforo en su interior, además de poder servir en barra. En esta Fase 3 Bon Vent ampliará su horario abriendo además las noches de los viernes y los sábados para servir cenas. 

 

El Club Náutico de Altea recuerda a todos sus socios y usuarios que respeten todas las medidas de seguridad e higiene dentro de las instalaciones que se encontrarán debidamente señalizadas en cada área.


CONTACTE

  • Avgda. del Port, 50
  • 03590 Altea - ALACANT
  • Telf. Club Nàutic: (+34) 96.584.21.85
  • Telf. Club Nàutic: (+34) 96.584.15.91
  • Telf. Restaurant: (+34) 96.584.34.76
  • cnaltea@cnaltea.com