Destacadas

Plata y bronce para los 420 del CN Altea en la Olympic Week

Vela Lleugera

Alejandro Arroyo y Aleksis Tjurins se hacen con el segundo puesto y sus compañeros de club Luis Alonso Suárez y Marino Arroyo completan el podium de la clase 420 con un tercero.

La cita de clases olímpicas y juveniles se consolida en una nueva edición, situándose entre uno de los eventos deportivos náuticos más importantes del calendario internacional.

 

Más de 500 regatistas han brillado sobre las aguas levantinas, a lo largo de los cuatro primeros días de pruebas que ha durado esta VI edición de la Comunitat Valenciana Olympic Week 2020.

 

El equipo de vela ligera del Club Náutico de Altea estuvo presente en tres de las cuatro sedes, el equipo de Laser Standard, Radial y 4.7 estuvieron en Torrevieja, los regatistas de 420 compitieron en la sede de Alicante y una tripulación de Snipe disputó las pruebas en Valencia.

 

De nuevo los regatistas alteanos de la clase 420 han vuelto a sobresalir en la Comunidad Valenciana afianzando ya al CN Altea como un club referente en esta modalidad de vela ligera. La pareja formada por Alejandro Arroyo y Aleksis Tjurins se hacían con el segundo puesto y sus compañeros de club Luis Alonso Suárez y Marino Arroyo subían al podium a recoger el tercer puesto.

 

 

 

 

 

 


CONTACTE

  • Avgda. del Port, 50
  • 03590 Altea - ALACANT
  • Telf. Club Nàutic: (+34) 96.584.21.85
  • Telf. Club Nàutic: (+34) 96.584.15.91
  • Telf. Restaurant: (+34) 96.584.34.76
  • cnaltea@cnaltea.com