Destacadas

El Xorta IV gana el Concurso de Pesca al Curricán 2019

Peixca

La embarcación patroneada por José García Montoyo gana la primera posición y el Fotxel Dos se hace con el premio a la pieza mayor.

71 aficionados a la pesca y 25 embarcaciones han participado este pasado domingo 6 de octubre en el Concurso de Pesca al Curricán 2019 organizado por el Club Náutico de Altea.

 

La embarcación Xorta IV, patroneada por José García Montoyo y tripulada por Beatriz Vila, Jacobo Pérez y Esperanza Llorens se ha hecho con la primera posición con un total de 5810 gramos capturados. 


En segundo lugar se ha clasificado el Tinc Fam, del patrón Ricardo Carrillo y los tripulantes Santiago Carrillo y Santiago Álvarez que ha conseguido un pesaje de 5070 gramos.


La tercera posición ha sido para el Fotxel Dos, patroneado por Francisco Agulló y tripulado por Jose Ahuir, con un total de 4960 gramos de pescado capturado, que además se han hecho con la pieza mayor con un ejemplar de 1520 gramos.

 

El concurso comenzó a las 7:00 horas y los pescadores tuvieron cerca de 6 horas de pesca para conseguir la mayor diversidad de especies y los mejores tamaños. A las 13:00 horas se procedió al pesaje de las capturas.



La entrega de trofeos tuvo lugar en el restaurante del Club Náutico donde posteriormente todos los participantes compartieron una comida.

 

La entrega contó con la presencia de Vicente Ferrer, secretario del CN Altea, y estuvo conducida por el director deportivo del Club Náutico de Altea Álvaro Arroyo y por el reciente nombrado vocal de pesca Juan Carlos Rodríguez de Vera, quien quiso cerrar el acto con un emotivo reconocimiento a Joaquín Rodríguez de Vera, su padre, que tantos años estuvo al frente de la vocalía de pesca del Náutico de Altea hasta su fallecimiento este año.

 


CONTACTE

  • Avgda. del Port, 50
  • 03590 Altea - ALACANT
  • Telf. Club Nàutic: (+34) 96.584.21.85
  • Telf. Club Nàutic: (+34) 96.584.15.91
  • Telf. Restaurant: (+34) 96.584.34.76
  • cnaltea@cnaltea.com