Destacadas

El CN Altea brilla en la Gala de Remo

Rem

La FREMOCV organiza esta gala para homenajear a los clubes que han destacado en la temporada 2022 por los títulos conseguidos en competición.

El pasado sábado 27 de mayo, el auditorio de Torrevieja fue escenario de la Gala de remo de la temporada 2022, todos los clubes miembros de la Federación de Remo de la Comunitat Valenciana recibieron el distintivo de la bandera de la Federación.

 

Durante el acto la Federación entregó los reconocimientos de los logros obtenidos durante la pasada temporada, donde el Club Náutico de Altea se ha situado entre los clubes más destacados por los méritos conseguidos en las diferentes modalidades de remo que practica; llaut, remoergómetro y remo de mar. 2022 ha sido un año de grandes logros para el remo alteano donde el club ha sumado a su palmarés importantes títulos, un año destacado en la historia de la sección de remo que amplía horizontes introduciendose en nuevas modalides de remo y obteniendo además buenos resultados.

 

El Club Náutico de Altea obtuvo un total de 18 menciones: seis podiums nacionales, diez títulos autonómicos y dos puestos internacionales destacados.

 

Los podiums autonómicos fueron los siguientes; en Llaut el equipo juvenil masculino fue subcampeón de liga, en remoergómetro Elena Asensio y Gracia Súarez consiguieron un bronce en Veteranas y sub23 respectivamente, Vicky Lloret, Gresy Morales y Ruth Escámez fueron campeonas autonómicas en las distintas categorías de veterenas, en remo de mar Emily Jane y Paloma Verdú fueron campeonas autonómicas y Anna Vanesa y Gema Gonzalez subcampeonas en doble veterano femenino, y en beach sprint Gema González e Iván Echevarria obtuvieron el segundo puesto en veterano mixto.

 

Los pódiums nacionales fueron los siguientes en remo de mar; Bárbara González fue campeona de España en individual veterana, Emily Jane Marín subcampeona, Paloma Verdú y Emily Jane subcampeonas y Anna Vanessa Pérez y Gema González bronce en doble veterano y Paloma Verdú, Emily Jane, Bárbara González y Anna Vanessa Pérez subcampeonas en cuatro veterano femenino. En los nacionales de beach sprint Altea también logró un subcampeonato en la modalidad cuatro mixto de Ivan Echevarría, David Sánchez, Gema González y Anna Vanessa Pérez.

 

La temporada de 2022 ha sido muy satisfactoria para la sección de remo del CN Altea, además de los destacados títulos conseguidos, se ha logrado un importante hito, la participación en un Campeonato Europeo de remo de mar, obteniendo un más que meritorio octavo de Bárbara González en individual y un decimotercer puesto de Emily Jane y Bárbara González en dobles.

 


CONTACTE

  • Avgda. del Port, 50
  • 03590 Altea - ALACANT
  • Telf. Club Nàutic: (+34) 96.584.21.85
  • Telf. Club Nàutic: (+34) 96.584.15.91
  • Telf. Restaurant: (+34) 96.584.34.76
  • cnaltea@cnaltea.com